La Amenaza de la Tortuga

2.7K 147 22
                                    

Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la Persona)
[Slasher]
Lugar
/Lapso de Tiempo/

Iseei tenía una mirada bastante seria mientras que delante de él había una tortuga de gran tamaño quien no le quitaba los ojos de encima hasta que de un momento a otro esta comenzó a brillar tomando una apariencia similar a la de un chico peliverde bastante elegante.

Iseei tenía una mirada bastante seria mientras que delante de él había una tortuga de gran tamaño quien no le quitaba los ojos de encima hasta que de un momento a otro esta comenzó a brillar tomando una apariencia similar a la de un chico peliverd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iseei:Que es lo que quieres Maturin(dijo con odio puro)

Maturin:Tranquilo querido hermano no tienes por qué ponerte así después de tantos años de no vernos(dijo serio)

Iseei:Ja como si me tragara ese estúpido cuento luego de que estuviste ayudando a los perdedores para detenerme(dijo serio)

Maturin:Pues que te puedo decir después de todo mi trabajo es vigilarte aunque pensé que luego de lo ocurrido en derry con los chicos me había librado de ti para siempre pero mira henos aquí(dijo serio sin despegar la mirada del payaso)

Iseei:Ya vez soy difícil de matar pero dejémonos de estupideces que más quieres aquí(dijo serio)

Maturin:Tu ya sabes lo que hago aquí vigilarte no dejar que causes masacres como lo hiciste antes después de todo esta misión se me fue otorgada por El otro(dijo con una voz tan seria que hizo tensar al payaso)

Iseei:Tsk pues has lo que quieras después de todo jamás me a importado que tu este cerca de mi(dijo serio mientras se daba la vuelta comenzando a caminar)

Maturin:Tambien quiero saber hasta dónde llegas con esas chicas(dijo divertido haciendo que el payaso se diera la vuelta mirándolo con molestia)

Iseei:De que hablas yo solo estoy jugando con ellas cuando tenga la oportunidad las matare hasta rogar piedad(dijo con tono psicótico)

Maturin:Si lo sé por eso jugare un poco(dijo tranquilo mientras desaparecía y reaparecía delante del payaso introduciendo en él una extraña luz)

Iseei:Que...que me hiciste miserable(dijo confundido)

Maturin:Veras somos ambos somos seres Omnipresentes pero eso no quiere decir que no estamos en peligro de sucumbir ante las leyes humanas como el amor y eso fue lo que hice hacerte capas de sentir amor comenzando por esas tres chicas que se ve que están locas por ti aunque quiero ver como llevaras el tema después de todo siempre te vigilo así que nos vemos(dijo divertido mientras se desvanecía)

Iseei:MALDITO...

/Al día siguiente/

Rias y las chicas esperaban en la entrada de la academia a iseei quien extrañamente no había llegado pero no tardaron mucho en verlo pero antes de poder hablar un gran número de alumnos corría a la entrada viendo a una chica rubia de lentes acompañada de un chico peliverde.

Iseei:Y que rayos les pasa a esos locos(dijo serio)

Akeno:No lo sé según parece tenemos nuevos alumnos en la escuela(dijo curiosa)

Iseei El nuevo ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora