—¿Soy tu fondo de pantalla?
La pregunta parece ser inocente, pero claramente no lo es, sobre todo cuando alza la mirada y busca la de su compañero de toda la vida, notando como su rostro repentinamente se pone de color rojo, un color que le encanta ver en Shion ya que contrasta perfectamente con su piel y lo hace brillar aún más, hay veces en que no puede evitar burlarse de tan adorable reacción, pero otras veces, justo como ahora, decide simplemente no hacerlo y sonreír como si fuera un niño que acabara de hacer una travesura, con el teléfono móvil del muviano entre sus manos, cuya sosa pantalla de bloqueo de Aries, finalmente había desaparecido cuando logro descubrir el inhumanamente difícil patrón que el otro usaba; "muviano tenía que ser."
—Dohko, devuélveme mi celular. —exige el de cabello verde, absteniéndose de usar sus poderes para no llamar la atención de los guardias fuera de su despacho.
—No quiero. —responde, en un tono juguetón mientras se aleja unos cuantos pasos del escritorio y mantiene protegido el celular contra su pecho, aun sabiendo que Shion de todas formas podría quitárselo en cualquier momento.
—Dohko, no vamos a montar un espectáculo sobre esto. —aclara el patriarca, levantándose su asiento, dispuesto a ira buscar el aparato si es que el otro se seguía negando a devolverlo.
—Pero Shion, no es justo que tu tengas mi foto como fondo de pantalla y yo no tenga una de nosotros juntos para usar de fondo.
El comentario hace sonrojar aun mas al patriarca, quien intenta relajarse mientras avanza lentamente con dirección a su amigo, en verdad, en serio que no quería usar su cosmos para arreglar una situación tan infantil.
—Y por eso, se supone que tú no tenías que ver eso.
—¿Puedo saber cuándo la tomaste?
—¡Dame eso!
ESTÁS LEYENDO
Cinco situaciones [Dohko&Shion]
FanfictionSu relacion estaba mas clara que el agua, ¿y sus momentos juntos? Tambien.