Capitulo #2: Llegue Tio!

23 1 0
                                    

Despues de un largo camino de la Preparatoria hacia mi casa, al fin llego y saco mis llaves para abrir la puerta.

-Llegue Tio!... ( grito mientras cierro la puerta)

Darla!, que bueno que lleguas, te estaba esperando...... (me contesta, mientras baja las escaleras con una nota en la mano)

Se dirjie a la sala y yo hacia la mesa de la cocina tomando una manzana pues mi estomago rugia de hambre, sigo a mi Tio dejando mis cosas en el sillon pequeño.

-¿Y cuales eran eso planes tio?...... (pregunto y despues doy un mordisco a la manzana)

-Darla, ¿que aun no te has dado cuenta que tu cumpleaños se esta acercando?........

-Ammm, cierto, de nuevo!........(volteo hacia mi Tio)

Claro hija!, septiembre llegara muy pronto y tu convertiras en una señorita!!(su cara es invadida con una sonrisa enorme)

-Ahh!, cierto, mi cumpleaños número 18, 18 años sin verlos, extrañandolos, deseando que estuveiran aqui!! (grito mientras que 2 gotas caen por mis mejillas seguidas de otras una por cada lado)

-Darla!, tranquila hija, se lo fuerte que es no tenerlos aqui nuestro lado, pues no eres la unica, tambien extraño a tu madre, mi hermana pequeña, a la cual adoraba.... (sus ojos se llenan de lagrimas, pero el las seca y agarra aire)

Se acerca hacia mi rodeando mis hombros apoyando su cabeza contra la mia, mientras que yo le contesto el abrazo y me suelto en llanto......

-Darla, hija mia, tranquila!........ Sus palabras me calmaban pues el ha sido como mi Padre, el cual se encargo de cuidarme. Me suelto de el para poder secar mis ojos, pero el me priva de mis moviemientos aprentando mas fuerte. Despues de tranquilizarme el me suelta y seca mis lagrimas con sus manos y vuelve a tocar el tema de mi cumpleaños.

-Entonces Darla, ¿que es lo que quieres hacer?...... mira tengo muchas opciones para ese dia (me acerca la nota que traia en la mano antes de sentarse)

La leo con mucha calma tomando nota de cuales eran las probabilidades de sus planes.... Despues de leerla se la devuelvo.

-Me parecen excelentes tus planes Tio!, y gracias por todo esto! (me acerco hacia el y le doy un abrazo)

-No agradescas nada hija lo hago con mucho cariño pues tu has sido como una hija para mi! (me devuelve el abrazo)

-Bueno Tio, mañana nos encargamos de empezar a alistar todo!..... ( me paro de el sillon y tomo mis cosas, junto con la manzana que deje a medias)

-¿A donde vas?...

-Tengo mucha tarea y quisiera terminar pronto (miento, los maestros no tocaron el tema de la tarea)

-Esta bien Darla, anda ve!.¿te espero para comer?...... (me pregunta mientras se acerca a la cocina)

Niego con la cabeza... -No Tio, con la manza es suficiente, gracias! (vuelvo a mentir, no tengo apetito y ni siquiera se si me acabare esta gran manzana, dirijo mi vista hacia la manzana en mi mano)

-Mmmm, bueno hija esta bien.. anda! no te quito mas tu tiempo.. (sonrie y yo le contesto)

-Gracias!.......(contesto mientras subo las escaleras y habro la puerta de mi recamara)

Abiento mis cosas sobre el escritorio que se encuentra al lado de mi ventana y me dejo tirar en mi cama, acomodandome para ver un poco la TV, tomo el control remoto y empiezo a buscar algun canal que no sea aburrido; recorro como 3 veces todos los canales no encuentro ninguno de mi agrado asi que apago la TV, me levanto de la cama y me diriji hacia mi grabadora poniendo una cancion suave y lenta que me causo el sueño, me siento en el suelo recargandome sobre la base de mi cama. Sin darme cuenta me quede dormida por lo menos 40 minutos.

-Darla! baja a cenar!..... (mi tio grita mientras yo me levanto del suelo entumida estirandome y alistandome para bajar)

-Voy Tio!, no tardo!...... (le contesto mientras cepillo mi cabello y le amarro con un liston rojo, poniendome la pijama)........... - Lista!! (le grito a mi tio dirijiendome a la mesa).

-Te prepare unos deliciosos Hot Cakes! tal y como te gustan!...(sonrie y yo contesto)

-Gracias Tio!!, esto si es vida! (menciono mientras paso mi primer bocado el cual era delicioso)

Mi Tio se dirije hacia la cocina mientras yo pregunto:

-Tio, ¿no vas a cenar?...... (mi Tio asienta mientras sale de la cocina con uan charola llena de mas hot cakes)

Ambos nos reimos pues sabemos de nuestras capacidades para comer esta delicia. Terminamos de cenar y charlamos un rato dando las 10:00 pm, asi que me paro para recojer la mesa. Termino mi labor y dirijo algunas palabras hacia mi Tio:

-Gracias Tio!..... estuvo muy rica la cena! me retiro a dormir.. buenas noches que descanses..... (sonrioy me dirijo hacia las escaleras)

-De nada hija, anda ve descansa, nos vemos mañana para llevarte a la Preparatoria..... ( al igual que yo,sonrie y se levanta de la mesa)

My Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora