Capitulo #6: Ganamos!!

17 0 0
                                    

Termina la semana de examenes y sigue lo del torneo de basquetboll. Preparandonos para dar todo lo mejor de nosotras paa poder conseguir el triunfo, llega el dia del torneo y el Maestro. Frank nos da una palabras de aliento tratando de tranquilizarnos un poco. Asi fuimos sacando equipos y llegamos a la final, listas para conseguir el 1er lugar. Mientras que en el juego:

-Lucy! estoy sola!...(grito ansiosa para poder anotar una canasta, pero lucy me ignora y trata de encestar sola, volteo mis ojos pues no lo logro y trato de seguir el juego con tranquilidad)

Termina el medio tiempo y el Maestro nos reune a todas, mencionando el nombre de algunas, principalmente el de Lucy nos dice algunos consejos para atacar mientras que a ella le da un tipo regaño:

-Lucy, tienes que pasarla, no siempre podras sola!....(menciona mientras que todas escuchabamos?

-Si, si!.....(contesta molesta mientras me voltea a ver)

Empieza el segundo tiempo con el marcador de 42-40 favor el equipo contrario, mientras jugabamos Lucy solo se encargaba de taparme para no poder tocar el balon evitandome encestar. Minuto 86 marcador 48-46, sufro una gran lesion, ocasionada por mi propia compañera si hablo de ella Lucy!... no puedo mover mi pierna derecha, me duele demaciado asi que soy sacada del juego para que los paramedicos me puedan atender.

-Sufriste una lesion de tobillo, esta hecho pedazos!......( un paramedico menciona mientras que yo me ahogo en mi dolor seguido por un nudo en mi garganta)

-Nooo!!!......(apenas y puedo contestar)

Soy llevada ha Urgencias acompañada de mi tio y por supuesto de Dan quien me venia diciendo palabras para evitar pensar en el gran dolor y en lo que me habia pasado, soy atendida de inmediato; dejandome interna por un dia para al siguente salir con un yeso en mi pie. Dan paso toda la noche conmigo, mientras que mi tio se encargo de avisar al Director. Francis aunque el Maestro. Frank ya lo hubiera hecho. 

Asi pasaron los dias, mientras que Dan solo se encargaba de cuidarme y no dejarme sola, no se como demonios pudo dar con mi direccion y mucho menos no se como pudo convencer a mi Tio de dejarlo cuidarme. Llego el dia de la entrega de calificanciones, mi Tio asisitio a la junta y recibio mis calificaciones.....

-Woow!, Darla!, excelelnte promedio....... (dice Dan mientras que mi Tio se acerca hacia mi para darme un abrazo)

Darla, hija mia, te fecilito!........(menciona mientras recibo un calido abrazo de parte suya)

-Gracias, yo solo me encargo de mi maoyr labor, estudiar!....(contesto a ambos, sonrien y yo contesto)

El tiempo pasa muy rapido, al fin soy libre, mi pie ya esta mejor, ahora solo queda la rehabilitacion......

My Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora