Ahora lo mismo de siempre vuelve a sonar la alarma de las 6:50 y repito mi rutina de diario hasta llegar el fin de semana. La paso increible en la casa con mi Tio conviviendo, y llegua de nuevo otra semana mas de estudios, recuerdo que mañana es lunes y empiezan las practicas de basquetboll para el torneo; me pongo alegre, pero recuerdo que en esa clase la paso sin Dan y se borra mi enorme sonrisa. Trato de encontrarle sentido al dia lunes pero no puedo pues parte de el es sin Dan..... mi mente por milesima vez es invadida por mis pensamientos absurdos, pero esta vez solo era uno...¡acaso sientes algo por Dan?.....mi cara se vuelve frustrante y trato de olvidarllo pero no puedo y me vuelvon a quedar con esa frustracion por no poder contestarlo........
Asi fueron pasando segundos, horas, dias, semanas, meses; pasandola increible con Dan pues en todo este tiempo que nos habiamos conocido mucho mas de lo que ya, llego hasta el punto de poder contestarle a ese pensamiento.. ¿acaso sientes algo por Dan?... y al fin contesto: pues me he dado cuenta de que cuando estoy con el mis dias se vuelven maravilloso, soy feliz pasandola con el, el es perfecto para mi y cada dia que pasa me doy cuenta de que este cariño se vuelve mas fuertes hacia el hasta el punto de querer ser algo mas que amigos, pero recuerdo que el solo busca una amistad conmigo y que aunque me mencione que tambien me quiere no me da esperanzas de ser algo mas.
De nuevo llega otra semana de estudio, practicas, estudio y mas estudio, pues llego la semana de examenes y la fecha del torneo, seguida por la fecha de mi cumpleaños. Me preparo para todo esto, an olo quedando con la impaciencia de volver a ver a Dan.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Love
Teen FictionYo soy Darla una chava común y corriente, con sentimientos muy profundos y mas ahora que me encuentro al lado de la mejor persona, si hablo de Él: Dan el amor de mi vida; y les vengo a contar nuestra historia........ Este libro es con la finalidad d...