Capitulo #4: Rutina de diario!.....

7 0 0
                                    

De nuevo suena la a larma de las 6:50 am y hago lo mismo de siempre, alistarme para no llegar tarde, revisar mi recamara antes de salir y esperar a mi Tio en el sillon pequeño para partir. Bajo las escaleras rapidamente y encuentro a mi Tio sentado en su sillon, me ve y se para para dirijirnos a la puerta y subir al carro tomando rumbo para la Preparatoria. El camino fue lindo pues la charla con mi Tio fue maravillosa.

-Llegamos hija..(dice mientras se estaciona)

-Gracias Tio, nos vemos mas tarde, cuidate....(contesto despidiendome y bajando del carro)

Terminando de arrancar me acerco a la puerta para entrar. Entrando al salón encuentro a Dan ahi sentado, leyendo un libro.

-Buenos dias Dan!...........(menciono mientras tomo asiento a un lado de el)

-Buenos dias Darla!......( contesta con su voz tan suave y una sonrisa tan linda)

Mi mente recordo aquel dia en el cual el menciono tener una enfermedad o al menos me hizo pensar eso, quise pregunta pero no tuve el suficiente valor para tocar el tema y mucho menos la confianza suficente, me encargo de borrar el pensamiento. Me dedico a leer la pg. que veremos hoy en clase, mientras que Dan continua con su lectura, interrumpiendola por un momento para charlar. Paso el tiempo y empezaron a lleguar nuestros compañeros. 

-Hola Dan!....( se escucha una voz de mujer)

-Ammm, hola?...... (Dan conesta mientras voltea a ver quien era y balla sorpresa la que sellevo era Lucy, la chica enfado de todo mundo)

Lucy sonrie y Dan hace lo posible por contestar.

-Valla, valla!....( digo mientras que el empieza a reir)

-Ja!....(contesta)

La clase comienza y el tiempo fue pasando muy rapido hasta de nuevo llegar la hora de salida. Dan repite su rutnia de siempre al igual que yo, tomo mi libreta y un libro para ir a la Biblioteca.

-¿Hoy si iras verdad?.....(pregunta mandando una sonrisa)

-Si. asi es!, acabe mis cosas y ahora tengo todo el tiempo....(contesto y devuelvo la sonrisa)

-Bueno pues nos vemos,cuidate....(Dan se acerca y se despide con un beso en la mejilla, causando que me sonroje, quedandome congelada)

-Ammm, si, nos vemos....( contesto, tratando de ocultar mi cara, se escucha una risa un poco sarcastica,claro era de Dan)

Tomo mis cosas y tomo el camino a la Biblioteca, al fin llego y me siento en la ultima mesa que tiene una ventana enorme la cual me gusta demaciado por la vista que da. Mi mente es invadida por el recuerdo de esta despedida de Dan y me pregunto: ¿que demonios fue eso?....¿por que reaccione asi?..¿Darla!, que te sucede?....... ¿ acaso sientes algo por Dan?......me quedo con la intriga de no poder contestar esas preguntas....Termina mi tiempo de estar en la biblioteca y me alisto para regresar al salon y tomar mis cosas para partir. Mi camino fue de frustacion pues aun no encontraba las respuestas para esas preguntas. Al fin llego a la csa y se repite la misma rutina de diario........

My Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora