Capitulo #10: Ya no puedo mas :C!!

5 0 0
                                    

Dia 3ro de la semana en que Dan y yo no nos veremos, tan solo es el 3er dia y yo ya estoy que me muero por no saber nada de Dan, pero no puedo romper mi promesa, pues lo amo y si esta es una forma que satisface su duda lo hare.  Pasa el tiempo y solo me encargo de seguir mi rutina de siempre.

Llego el dia mi cumpleaños, aggg! demonios! el no estara aqui no podre compartir este momento con el!

La fiesta fue un exito, todos nuestros familiares nos acompañaron, mi Tio estaba demaciado feliz y yo solo me encargaba de seguir sonriendo apesar de que era una sonrisa falsa, lo extrañaba, queria saber algo de el, tome la desicion de ir a mi recamara y marcarle, no sabia que explicacion dar para que el no pensara que no lo amaba, pero no hacia falta, 5 llamadas, las cuales fueron enviadas al buzon, llame a su Madre pero fue la misma historia tan solo para ella fueron 3 llamadas. Arroje el celular a la cama, empece a llorar, ya no podia mas sin saber algo de el, si tenerlo aqui a mi lado!

Trato de tranquilizarme y bajo para no llamar la atencion....... La fiesta se acaba y todos se marchan, quedando de nuevo mi Tio y yo asi que dirijo unas palabras:

-Tio, muchas gracias por todo esto, de verdad gracias!....(menciono)

-Hija mia, no tienes nada que agredecer tu te mereces esto y mucho mas!...(contesta y me da un abrazo)

Contesto su calido abrazo, ahora solo quiero ir a descansar o mas bien a seguir intentando comunicarme con Dan....

-Tio, estoy un poco cansada, quisiera ir a rescortarme....(digo y me acerco a las escaleras)

-Mmmmm, esta bien hija, mañana nos encargaremos de abrir todos estos regalos, anda ve descansa te quiero!.....(contesta y empieza a recojer la mesa)

Llego a mi recamara y de nuevo me lanzo a la cama con mi celular y empiezo a llamar, Demonios!! grito mientras que cuelgo, otra vez a buzon maldita sea Dan porque no contestas quisiera estar contigo! Ya no puedo mas :C!!

Abiento el celular y tomo mi almohada ahogandome en llanto, cierro mis ojos por un instante y me quedo dormida lentamente. Al dia siguiente despierto y me levanto lentamente para ir al baño, tomo una ducha y salgo de ella, me alisto para bajar a desayunar y comenzar la rutina de diario pero esta vez sin escuela y sin Dan. Me dirijo a la puerta y salgo, caminando por las escaleras casi tropiezo con un lindo gatito. Aiiñ que lindura, que haces aqui pedazito de amor digo mientras me agacho para tomarlo y bajar las escaleras.

-¿Te ha gustado verdad?......( menciona mi Tio y suelta una pequeña risa)

-Buenos dias, claro que si!....(saludo y contesto a su pregunta)

Estando en la mesa comenzamos a abrir los regalos lo mismo de siempre ropa, accesorios pero algo nuevo esta vez mi lindo gatitio que se encontraba acurrucado a un lado mio. Empezamos a charlar y el dia fue pasando un poco rapido....

My Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora