Capitulo #11: Al fin!!.....

8 0 0
                                    

La semana termina y yo me encuentro emocionada por que al fin sabre algo de Dan asi que tomo mi celular y le marco......Alguien contesta y digo:

-Dan, mi vida!!.......(digo emocionada, pero la emocion no duro por mucho)

-Darla, buenos dias hija.......(escucho una voz de mujer y era su Madre con una voz suave y delicada como la de Dan)

-Ohh!, buenos dias señora, lo siento pense que era Dan....(contesto y bajo la mirada aunque ella no lo note)

-No te preocupes Darla, oye hija te puedo pedir un favor..¿podrias venir a la casa quisiera mostrarte algo.....(dice mientras su voz se empieza a cortar)

-Ammm, si señora en un rato llego, ¿pasa algo?....(contesto y mi cara se vuelve de preocupacion)

-Mmmm no hija solo que por favor no llegues muy tarde!.......(conesta y cuelga)

Tomo mi bolso y bajo corriendo las escaleras, dejo una nota en la mesa pues mi Tio no estaba en casa, salgo corriendo de la casa y tomo un taxi, dandole la direccion llegó en tan solo 15 minutos, bajo de el le pago dejandole el cambio no me importaba nada mas que llegar a la casa de Dan y verlo despues de una semana. Toco la puerta y su Madre habre, esperando que me pasara no lo hace solo se queda parada en la puerta con una nota en la mano, por cierto lucia muy palida y vestia de negro, no tome muhca importancia a su atuendo solo queria ver a Dan.

My Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora