El tiempo paso y Dan y yo cumplimos 10 meses de relacion, era y soy feliz pues me encuentro al lado de la mejor persona, la cual solo se ha encargado de cuidarme y protegerme, de demostrarme todo su cariño al igual que yo a el, aunque aun sigo con la intriga y la curiosidad de saber exactamente a que se referia aquel dia; pero ya no quiero parecer la chica interesada asi que prefiero olvidar ese tema....
Nos encontrabamos en el parque, celebrando nuestro 10 (decimo) mes juntos!!..... todo iva bien hatas que Dan me hace una pregunta:
-Darla, ¿de verdad me amas?.....(pregunta con mucha curiosodad, ansioso de escuchar mi respuesta)
-Dan,¿por que me preguntas eso?... claro que Te Amo y demaciado!.....(contesto acercandome a el tratando de encontar sus labios con los mios pero el me detiene).............. -¿Que pasa?..... (pregunto intranquila)
-Ammm, Darla, quisiera, bueno si en verdad me amas; que me demostraras tu amor de una forma........(dice mientras yo solo pongo atencion a sus palabras)
-¿Y cual seria esa forma Dan?......(pregunto)
-Quisiera que duraramos una semana sin vernos, hablarnos, sin tener comunicacion alguna.....(contesta y su mirada se pierde en la mia)
-Dan ¿estas seguro?....(pregunto)
-Si, Darla completamente seguro, asi que desde mañana domingo nada de comunicacion entre nosotros.... ¿de acuerdo?.....( menciona y se acerca lentamente a mi)
-De acuerdo Dan...(contesto y hago lo mismo que el, esperando un beso encontrando nuestros labios; sin embargo no fue asi, recibi un abrazo y un pequeño beso en mi frente).
Terminando el dia, caminamos a mi casa, el camino fue eterno pues no hubo ninguna conversacion, tan solo caminabamos tomados de la mano. Llegamos a la casa, lo invite a pasar pero el me nego la invitacion y solo se acerco a mi diciendo:
-Darla, te voy a pedir algo, por favor no olvides que: TE AMO!......(dice y sus labios se encuentran en los mios)
-Amor, te pedire lo mismo, asi que jamas olvides que: TE AMO!....(contesto y respondo el beso)
-Cuidate mucho bebe!.....(contesta y sonrie).
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Love
Teen FictionYo soy Darla una chava común y corriente, con sentimientos muy profundos y mas ahora que me encuentro al lado de la mejor persona, si hablo de Él: Dan el amor de mi vida; y les vengo a contar nuestra historia........ Este libro es con la finalidad d...