10

5.8K 240 75
                                    

Sigue narrando T/N

Llegamos a la cafetería y nos sentamos con los demás,Ellos estaban Charlando pero yo digamos que no estaba animada, No lo digo por lo que pasó con los A'ceys lo digo porque mientras estaba inconsciente sentí como una sensación.

Addison:Prima¡Prima!
- Dijo casi gritando -

Tn:¿Que pasa Addi?
- Dije sobresaltada -

Addison:Estás bien te veo un poco desanimada todo bien.

Tn:Si Addi todo bien.

Sonó el timbre del clases y con Addison,Willa y Zed nos dirigimos hacia la clase de Literatura.
Al llegar nos sentamos en nuestros respectivos lugares Addison con Willa y yo con Zed.
Cuando el profesor entro, No venía solo venía con una chica de unos 15 años de edad,Pelo Castaño al igual que sus ojos,Pero no sé porque pero me da mala espina.

Profe: Buenos días chicos cómo ven aquí hay una chica nueva, Preséntate por favor.

¿?:Hola mi nombre es Florencia tengo 15 años,Soy de Brooklyn,tengo dos hermanos,Me gusta cantar,Salir con amigos y espero que nos llevemos bien.

Profe: Gracias por presentarte ahora sientate al atrás de Tn y Zed.

Ella asintió y se sentó atrás de nosotros.
Las clases de Literatura son mis favoritas ya que el profesor es muy buena onda,Tocó el timbre y Agarramos nuestras cosas y salimos del salón.
Cuando estaba guardando mis cosas,Siento como unas manos se Apoyan en mi cintura.

Wyatt:¿Cómo te fue en tu clase de Literatura Grisesita?
- Dijo acorralandomé en los casilleros -
Tn:Bien lobito,Hay una nueva alumna se llama Florencia,Y no me da buena espina.

Wyatt:No te preocupes no te cambiaría por nada.
- Dijo y me beso -

Tn:Vamos a la cafetería con los demás que te parece.

Wyatt:Okey

Él me tomo de la mano y íbamos charlando de distintas cosas hasta que llegamos a la cafetería.

Addison:Prima, Wyatt les quería avisar que Hoy en mi casa hay una pijama van a venir.

Tn:Claro será divertido.

Wyatt:Por mi está bien.
- Dijo y pasó su mano para apoyarla en mi cintura -

Nos fuimos a sentar y charlamos todo el receso, Sonó el timbre y nos fuimos a la última clase.

*Al terminar las clases*

Después de que le último timbre sonará me fui a mi casa para Prepararme e ir a la casa De Addison.
Después de hacer todo decidí dormir un poco entonces me acosté en mi cama y me dormí.

Narra Wyatt

Estaba yendo para La guarida con Willa y Wynter hasta que sentimos que alguien nos estaba persiguiendo.

¿?:¿Cómo están queridos hermanos míos?
- Dijo una voz a nuestras espaldas -

Willa:¿Que haces aquí William?,Te dijimos que te alejes de nosotros.
- Dijo fría -

William:Willa,Querida Hermanita no te enojes,Ya sabía que tú tiempo de alfa iba a terminar.
- Dijo con una sonrisa Que yo odiaba -

Wyatt:Deja de molestar William,Eres nada más un  lobo idiota que quiere matar a los humanos.

William: Porque te preocupas tanto por ellos que ya Nos aceptan.
- Dijo con sarcasmo -

Wynter:Si ya nos aceptan y ya tenemos la piedra lunar de Vuelta.
- Dijo molesta -

°No te abandonaré por nada del mundo° {Wyatt y Tú} ♥ Tem.1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora