5

8.4K 374 265
                                    

Sigue narrando T/N

Ya pasó un día desde que Addison y Zed discutieron, me siento muy mal por ella y creo que tengo una idea.

Tn:Hey Addi
- Digo y me siento al lado de ella -

Addison:¿Qué sucede prima?
- Dijo desanimada -

Tn:Que te parece que está noche valla a tu casa y vemos películas.
¿Que dices?

Addison:Puede venir Bree.
- Dijo Mirandome -

Tn: obviamente

Addison:Gracias prima tu si sabes cómo animarme
- Dijo y me abrazo -

Bree:Hey esta Can se comió mi tarea.
- Dijo y solté una risa -

Me asusté ya que willa apoyo unos libros con fuerza en la mesa donde estábamos sentados.

Willa:¡Mentiras!
- Dijo enojada -
En estos libros dicen que los lobos atacaron a los colonos, fue al revés ellos atacaron primero y se llevaron la piedra lunar.

Addison:Lo siento, No sabía.
- Dijo y me volteo a ver a mi -

Tn:¿Que tengo algo en la cara o tengo cara de los primeros colonos de seabrook?
- Dije sarcásticamente -

Al minuto me entra una llamada de mi mamá y me pareció raro que ella me llame ya que casi nunca lo hace.

Tn: Permiso chicos
- Dije y salí de la biblioteca -

*En la llamada*

Tn:Hola mamá

Mamá:Hola hija tengo que hablar con vos.

Tn:Madre que sucede no me asustes.

Mamá:Tu padre está en el hospital.

Tn:¡Qué! Porfavor dime qué es una Broma.
- Dije con los ojos cristalizados -

Mamá:No hija, Él tuvo un accidente.

Tn:Está bien madre.

Mamá:Adíos hija

*Fin de la llamada*

No pude aguantar más y me tire al suelo a llorar,Mi padre el que me acompaño toda la vida estaba luchando por su vida.

Narra Addison

Vi que mi prima estaba tardando mucho y con Wyatt,Bree,Willa y Wynter decidimos ir a buscarla.
Al salir de la biblioteca Vi que mi prima estaba en el suelo llorando.

Addison:¿Prima que sucedió?
- Dije arrodillandome -

Tn:Mi papá está en el hospital
- Dijo con la voz entrecortada -

Addison: Tranquila prima yo estoy para ti.
- Dije abrazándola -

Mire a Wyatt y le hize una seña para que venga hacia mi, el se quedó Mirandome y Willa le dió un pequeño golpecito para que viniera hacia donde estábamos nosotras dos.

Narra Wyatt

Al ver a Tn así quería abrazarla y decirle que todo estaría bien y que pase lo que pase no la abandonaría.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que mi hermana me da un golpecito y me señala a Addison que estaba haciendo una seña de que valla hacia ellas.
Fui hasta donde estába Addison y Tn,Abrace a Tn como si ese abrazo fuese el último de todos.

°No te abandonaré por nada del mundo° {Wyatt y Tú} ♥ Tem.1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora