13

4.1K 190 51
                                    

Sigue narrando T/N

Al día siguiente me levanté de la cama,Fui al baño,me bañe, Salí y me cambié me puse ésto 👇🏻

Tomé mi mochila,Baje a desayunar,saludé a mis padres,desayuné algo ligero y me fui a la preparatoria al llegar pude ver a Wyatt hablando con Florencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi mochila,Baje a desayunar,saludé a mis padres,desayuné algo ligero y me fui a la preparatoria al llegar pude ver a Wyatt hablando con Florencia.
No me puse celosa porque no lo soy ya que odio a la gente celosa.

Wyatt:Al fin llegas Grisesita.
- Dijo abrazándome -

Tn:Si lobito no te iba a abandonar.
- Dije Sonriendo -

Wyatt:Te parece ir entrando.
- Dije y dejo un Beso en mis labios -

Tn: Porque no.
- Dije Sonriendo -

Al entrar ví que Todos Willa, Wynter,Addison,Zed,William, Bucky ,Bree, Eliza y Bonzo estaban con ¿Florencia?

Willa:Hola chicos.
- Dijo saludandonos -

Tn:Hola Willa.
- Dije abrazándola -

Willa:Quizás ya la conozcas pero si no ella es Florencia.

Florencia:Si ya nos conocemos tú debes ser Tn ¿Verdad?

Tn:Si soy Yo
- Dije un poco Seria -

Florencia:Un gusto en conocerte.
- Dijo Sonriendo -

Ya me cae fatal,juro que Borraré esa Maldita sonrisa de su estúpida cara,Espero que no me haga enojar.
Cuando volví a la realidad,Los chicos menos Wynter y William ya se habían ido.

Tn: Wynter y los chicos.
- Dije mirándola -

Wynter:Se fueron con Florencia pero con William te decidimos esperar.
- Dijo Sonriendo levemente -

Tn: Gracias Wynter vamos con los demás.
- Dije sonriendo -

Fuimos a la cafetería y nos sentamos con los demás,Ellos estaban riendo pero yo estaba perdida en mis pensamientos, No por lo de Florencia sino porque mañana se cumplen 9 años de la muerte de mi hermano.

Wyatt:¡Grisesita!
- Dijo gritando -

Tn:Perdón no estaba prestando atención.
- Dije acomodandomé en mi lugar -

Willa:Todo bien Tn,Te veo un poco desanimada.
- Dijo mirandomé preocupada -

Tn:Si Willa solo que voy a tomar Aire.
- Dije y me levanté de mi Asiento -

Me empecé a dirigir hacia el patio de la preparatoria,Quería estar sola por unos minutos.

Narra Wyatt

Cuando ví a la Grisesita levantarse de su asiento Decidí seguirla.

Wyatt:Voy a ver qué le sucede.
- Dije y me levanté de la mesa -

Empecé a seguirla y Vi que Salió al patio de la preparatoria,Espere un poco para ver si iba a otra Lugar pero al parecer ella solo se sentó en un banquillo.
Me acerqué a ella y me senté a su lado ella dirigió su mirada a mi y me regalo una pequeña sonrisa.

Wyatt:¿Que sucede Grisesita?
- Dije mirándola -

Tn:Nada Lobito estoy bien.
- Dijo mirando fijamente hacia un lado -

Wyatt:Se que no estás bien, Cuéntame que pasá.
- Dije Tocando su pelo -

Ella empezó a llorar y yo la abrace haciendo que quede acurrucada en mi pecho.

Tn:Todos me pregunta si ya supere lo de mi hermano,si Lo extraño,Y me dicen que Él está conmigo,Pero todavía no lo supere,Lo extraño como nada en este mundo y ya sé que el está conmigo pero yo lo quiero abrazar sentir que está conmigo que Me diga que no me va a abandonar si no fuera por mi culpa el seguirá vivo.
- Dijo Separándose de mi pecho -

Wyatt: Escucha Grisesita una persona que conozco una vez me dijo que no me sienta culpable por cosas que no tuve la culpa,La culpa la tuvo ese tipo que iba borracho el día del accidente,Tienes que ser fuerte el estaría orgulloso del cambio que lograste hacer en Seabrook gracias a ti  las personas aceptan a los lobo y zombies,Si Él estuviera estaría ocupado solo para hacerte feliz.
- Dije mirándola fijamente a los ojos -
Estaría feliz de que no te importa lo que digan los demás sobre tus ojos y tu pelo,Si tu eres feliz Él es feliz.

Ella soltó una leve sonrisa y se limpio las lágrimas,La acerque de la barbilla y la besé,Justo en ese momento sonó el timbre de la primera clase nos levantamos y fuimos juntos hacia la clase de Música ya que nos tocaba juntos.

*Después de clases*

Narra T/N

Después de terminar las clases me dirigí hacia mi casa ya que tenía mucho sueño pero cuando estaba saliendo una voz me detuvo,Era William.

Tn:¿Que sucede William?
- Dije frenando el pasó -

William:Mira quiero pedirte disculpas pro como te trate fui un estúpido creí que por ser el Alfa mis hermanos me iban a perdonar.

Tn:William claro que te perdono,Habla con tus hermanos para que puedan arreglar las cosas y después cuentame que te dijeron ¿Si?
- Dije sonriendo -

William:Está bien Tn,Nos vemos.
- Dijo y me dió un abrazo -

Yo acepte el abrazo,Se fue y yo me dirigí a mi casa,al llegar deje todo encima del sofá y Me fui a mi habitación,Cuando me recosté en mi cama me llegó un mensaje de un número desconocido.

"Haré tu vida un infierno y haré que nadie se acuerde te ti"
Atte: Anónimo

Lo leí y sabía que no era William ya que a Él ya lo tenía agendado,decide no darle importancia y dormir un rato,Deje el celular de lado y Me dormí.

Narra Wyatt

Al terminar la clases me dirigía con mi hermana y Wynter a la cueva cuando vemos William y Tn hablando a lo lejos.
Cuando terminaron de Hablar se abrazaron y se despidieron, Cuando se dieron ese abrazo me puse un poco celoso.

Willa:Quien te crees que eres para Coquetear con La novia de Wyatt.
- Dijo enojada -

William:De que hablas Willa,No estaba coqueteando con ella.
- Dijo levantado los Hombros -

Wynter:Y porque le diste un abrazo.
- Dijo molesta -

William:Nada más me estaba disculpado por como la trate Me porte como un estúpido nada más le dije eso.
- Dijo serio -

Wyatt :Está bien te creo,Solo porque eres mi hermano y porque Te diste cuenta de tu error al tratar a Mi novia así,vamos a la cueva que los otros lobos nos deben estar esperando.

Empezamos a caminar y llegando a la cueva cuando entramos Willa aulló y los demás lobo hicieron lo mismo,Yo me fui a mi cuarto y me acosté en mi cama y Vi que eran las 16:30 de la tarde Decidí dormir un rato y luego ir a visitar a la Grisesita,Me acomodé en mi cama y me dormí.

Bueno Grisesitas hasta acá el capítulo de hoy espero que les haya gustado TeresaValadez8 No me mates por hacer a William bueno, necesito que se bueno porque es importante para la segunda temporada,si va a ver segunda temporada así que esperenla en esta historia.
Ahora sin nada más que decir mal vemos.
Adiós 💛

°No te abandonaré por nada del mundo° {Wyatt y Tú} ♥ Tem.1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora