Sigue narrando T/N
Después de llegar a mi casa decidí Dormir ya que Tenía mucho sueño.
Subí a mi cuarto,Deje mis cosas y me acosté en mi camaNarra Wyatt
Después de llegar a casa,Con Willa decidimos ver si la piedra lunar estaba bien, Cuando Fuimos a verla Vimos que Había una silueta muy parecida a Tn pero sabía que no era ella ya que nos acompaño a la guarida, Decidimos observar y cuando vimos que agarro algo de fierro e intento romper la piedra lunar.
Willa:Que crees que hacés.
- Dijo gritándole a la figura que estaba ahí -Esa persona salió por la ventana que estaba ahí y salió corriendo,Con Willa nos acercamos A la piedra lunar para ver si le hizo algún daño y por suerte no tenía nada.
Wyatt:¿Quien pudo haber Sido?
Willa:Es obvio Wyatt Fue Tn
- Dijo aún molesta -Wyatt:Willa te estás confundiendo Ella nos acompaño hasta aquí Y Se fue a su casa.
- Dije mirándola -Willa:Y como sabes si está en su casa Porque yo sé que Florencia está en su casa y me acaba de mandar un mensaje.
- Dijo y me mostró una Conversación que tenía con Florencia -Wyatt:Tal vez tengas Razón pero porque lo haría Willa ella es la Gran alfa.
- Dije mientras salíamos del lugar -Willa:No lo sé pero me escuchara esa Chica.
- Dijo molesta -Me preocupe por lo que dijo Willa pero yo no encuentro la Razón por la Que Tn Se le ocurra romper La piedra lunar.
Salí junto a Willa y Me enteré que ella había mandado un mensaje a los chicos para que nos encontremos afuera de la casa de Tn.Narra T/N
Después de despertarme de la Siesta,agarré mi mochila y Saque mis Auriculares y me puse a hacer las cosas que habían dejado de Tarea.
Tn:"What if we rewrite the stars?
Say you were made to be mine
Nothing could keep us apart
You'd be the one I was meant to find
It's up to you, and it's up to me
No one can say what we get to be
So why don't we rewrite the stars?
Maybe the world could be ours
Tonight"
(La canción de multimedia)Estaba tan tranquila haciendo mis deberes cuando siento que tocan el Timbre,Pensé que Era una persona que se equivocó de Domicilio entonces no le dí Importancia pero volvió a tocar y decidí abrir,Me Pare de mi silla y fui a abrir y eran los chicos.
Tn:Chicos que Hacen aquí,Quieren pasar.
- Dije Sonriendo -Willa:Te puedo preguntar algo.
- Dijo sería -Tn:Si que pasó Willa.
- Dije Mirándola -Willa:Puedo saber porque Quisiste destruir la piedra lunar.
- Dijo enojada -Tn:Willa Yo no sé de qué estás hablando estuve toda tarde en mi casa.
Florencia:Y como sabemos que es verdad.
- Dijo un poco molesta -Tn:Pues dormí toda la tarde y recién me levanto y estaba haciendo Deberes.
- Dije cruzada de Brazos -Willa:Puedes dejar de mentir por primera vez en tu Vida.
- Dijo molesta -Tn:Willa te prometo que yo no haría nada Para matar a la manada.
- Dije segura de mi respuesta -Willa:Sabes que no te creo y será mejor que dejes la manada,así que Devuelme el Collar.
- Dijo y extendió su mano -Yo no dije nada y sin protestar se lo di,sabía que aunque Diga la verdad ni me iban a creer y le iban a creer a Florencia.
Addison:Como pudiste Prima,los lobos confiaron en Ti.
- Dijo molesta -Se fueron todos menos Wyatt el me veía con cara de decepción,Al parecer el quería creerle a esa idiota.
Wyatt:¿Cómo pudiste Tn? Confíe en tí.
- Dijo poniendo su mano en la puerta para que no la cierre -Tn:Enserio le vas a creer a ella y no a mi,Wyatt soy tu novia.
- Dije mientras las lágrimas amenazaban con Salir -Wyatt:No sé si creerte Tn,Si eres mi novia pero No puedo creer porque Intentaste destruir la Piedra lunar.
- Dijo serio -Tn:Sabes que Wyatt si no me vas a tener confianza lo mejor es que terminemos.
- Dije enojada y a la vez con lágrimas -Wyatt:Creo que sería lo mejor.
- Dijo y se fue -
Nos vemos mañana en la Preparatoria Tn.Cerré la Puerta fuerte y me moleste muchísimo,Wyatt no dijo nada, Decidí irme a mi cama y no saber nada del mundo,Me puse mis auriculares y puse la canción "Human" de Christina Perri.
Mientras escuchaba la canción soltaba todo lo que tuve guardo por mucho tiempo,Lo que me guarde por miedo A ya nadie le iba a interesar,Todo eso la tuve guardado durante 3 Malditos años,Deje cualquier pensamiento de lado y lentamente cerré mis ojos rojizos de tanto llorar.
Narra Wyatt
Al día siguiente me levanté y me fui al baño para hacer todo lo que tenía que hacer,Me cambié y peine,desayuné algo con la manada y salimos a la preparatoria.
Wyatt:Hola chicos.
- Dije Sonriendo -Addison:Hola Wyatt una pregunta ¿Han visto a Tn?
- Dijo un poco preocupada -William:No no la hemos visto ¿Porque preguntas Addison?
Addison:No responde mis llamadas ni mensajes.
Wynter:Tal vez este por llegar.
- Dijo Sonriendo preocupada -Florencia:Será mejor que entremos.
Todos asentimos y entramos a la preparatoria,Pasaron la horas y Tn no llegaba me empecé a preocupar pero luego cuando recordé lo que había hecho no me preocupe tanto.
Florencia:Wyatt puedo hablar contigo.
- Dijo nerviosa -Wyatt:Claro que sucede Hermosura.
- Dije apoyándome en el casillero -Florencia:Te gustaría salir después de clases.
- Dijo nerviosa y sonrojada -Wyatt:Porque no Hermosura,Te espero en la salida de la Preparatoria.
- Dije y puse mi mano en su barbilla -
No llegues tarde.Florencia:No lo haré.
- Dijo y se fue rápidamente -Es muy linda,Nunca me había fijado en ella,el timbre de Clases me saco de mis pensamientos,agarré los libros que tenía que agarrar y me fui a la clase de Matemáticas por suerte me tocaba con Zed así que me senté con Él y Hablábamos mientras esperábamos al Profesor,Llegó el profesor y empezó a explicar cosas Muy simples para mí ya que Zed no entendía.
Bueno Grisesitas hasta acá el capítulo de hoy ya queda el Último capítulo y se viene la nueva temporada,no olvides decirme que les pareció está primera temporada.
Nos vemos
Adiós 💕
ESTÁS LEYENDO
°No te abandonaré por nada del mundo° {Wyatt y Tú} ♥ Tem.1 [TERMINADA]
RomanceHola me llamo T/N (Tu nombre), vivió en la ciudad de seabrook, Soy nueva,yo naci en Londres pero me vine a vivir a aquí por trabajo de mis padres, tengo una prima llamada Addison y está En el quipo de porristas al igual que yo tiene un novio Zombie...