Narra T/N
Me desperté tarde ya que no tenía ganas de ir a la escuela,Me levanté de mi cama y me fui al baño a tomar una ducha,me cambié con algo cómodo y baje a Comer,cuando llegue a la cocina y entre mis padres me miraron mal.
Mamá de Tn:Hija te tenemos que preguntar algo
- Dijo sería -Tn:¿Que sucede?
Papá de Tn:Tus tíos me contaron que quisiste destruir la piedra lunar de los lobos.
¡Genia! Mis papás también le iban a creer a Florencia que buena onda.
Tn:No Nunca haría eso.
- Dije sería -Mamá de Tn:Y para que no tengas Problemas Decidimos mandarte a Beacon Hills con tus tíos.
Tn:¿¡Que!?
- Dije gritando un poquito -Papá de Tn:Si hija lo sentimos pero es la única Manera.
(Esa frase me hizo acordar a Dr.strange en Avengers: Infinity war :v)Tn:Cuando me voy
- Dije cabizbaja -Mamá de Tn:Pasado mañana.
- Dijo Un poco Triste -Tn:Okey.
Me levanté de la silla y me dirigí a mi habitación para hacer maletas guardar todo lo esencial pero antes llame a Wynter y William para avisarle de la noticia, así que cuando termine de empacar agarré un regalo que tenía para Wynter y me dirigí hacia la Guarida y que lindo me recibió Wyatt.
Wyatt:¿Que necesitas?
- Dijo De manera fría -Tn:Vine a ver a Wynter y William.
- Dije sería -Wynter:Pasa Tn ven.
Se di un abrazo y al entrar me di cuenta que estaban los chicos pero no le dí importancia entre al cuarto de Wynter y nos sentamos en cama.
Wynter:¿Que me tenías que decir?
- Dijo preocupada -Tn:Wynter yo me voy de Seabrook.
La mire y pude ver qué las lágrimas de ella amenazaban con salir,Con mi manga Limpie algunas lágrimas rebeldes que salieron haciendo que Ella suelte una Risita.
Tn:Te tengo un Regalo.
- Dije y el di el paquete que había llegado -Ella lo abrió cuidadosamente y en su cara al ver lo que le había regalo se reflejo felicidad.
Tn:Como me dijiste que querías un ukelele te compre uno,algún día me puedes ir a visitar a Beacon Hills y te enseño a Tocarlo.
Wynter: Gracias Tn,Te quiero mucho Hermana de otra madre.
- Dijo y me abrazo -Yo acepte su abrazo y al separarme le regale una sonrisa,Ella miro el instrumento y me volvió a mirar a mi.
Wynter:Te voy a extrañar mucho Tn
- Dijo Un poco Triste -Tn:Yo también Wyn, yo también te voy a extrañar mucho,pero necesito que me hagas un favor.
Wynter:Si ¿cuál?
Tn:No les digas a los demás que me voy de Seabrook ¿Okey?
Wynter:Está bien.
- Dijo Sonriendo -Nos volvimos a abrazar y al separarnos le pregunte donde estaba William me guío hasta la puerta de su habitación y nos quedamos paradas afuera.
Wynter:Suerte.
- Dijo y se Fue a su habitación -Respire hondo y Toque la puerta,Espere unos segundos cuando escuché el pase de William.
Tn:Hola William.
- Dije entrando a su habitación -William:Hola Tn ¿Cómo estás?
Tn: Bien solo que te tengo que decir algo.
- Dije Acercándome a Él -William:¿Que sucedió?
Tn:Me voy a Vivir a otra lado William.
- Dije sin más rodeos -Él me miró Raro pero después se puso serio.
William:Es una broma ¿Verdad?
- Dijo Un poco Triste -Tn:No es broma William me voy de Seabrook.
- Dije con la voz entrecortada -Nos quedamos unos Segundos en silencio cuando lo que dijo Él me sorprendió.
William: Entonces me iré contigo.
- Dijo seguro de Su Respuesta -Tn:William que dices.
William:Me voy contigo,No soporto a mis hermanos ellos te trataron mal y no voy a dejar que Te alejes de mi.
- Dijo mirándome -Tn: William estás seguro.
William:100% seguro Tn,Me iré contigo.
Yo sonreí y obviamente le dije cuando me iba y a qué hora salía el Bus que nos llevaría a Beacon Hills.
William: Entonces estaré ahí a las 21:00 de la noche.
- Dijo sonriendo -Tn: Recuerda no le digas a nadie.
- Dije mirándolo fijamente -William:Lo recuerdo,¿Quieres que te acompañe a la salida?
Tn:Claro porque no.
- Dije y me levanté de la cama -Salimos de la habitación de William y nos dirigimos a la salida,al llegar pude ver qué los chicos seguían en la Guarida pero no les tome Importancia otra vez.
William:Nos vemos pasado mañana Tn.
- Dijo gritando para que nada más yo lo Escuché -Tn:Nos vemos.
- Dije yendo a la salida del bosque -Llegué a mi casa, Subí a mi habitación y me acosté en mi cama para dormir.
*2 días después*
Ya eran las 20:49 de la noche y estaba yendo a las parada dónde iba a tomar el Bus,Miraba mi reloj y me ponía nerviosa ya que William no llega,Cuando mire para un lado para ver si el bus venía solté un suspiro al ver a William llegando con Una maleta en la mano.
William:Perdón por tardar,Tuve que Hacer una estrategia para que mis hermanos no me vieran salir.
Tn:Y que les dijiste.
- Dije Mirándolo -William:Pues le dije que me iría a vivir con Nuestros padres y también les dije que no me llamen.
Tn:Wow eres muy bueno planeando todo William
William:Lo sé,¿Sabes en cuanto viene el Bus?
- Dijo mirando a dos lados -Tn:Ya debe estar por llegar.
Estuvimos esperando unos 10 minutos cuando vimos unas luces de un bus que decía Beacon Hills,Freno en nuestra parada,Me despedí de mis padres y hermana y subí al bus,me senté al lado de William y en el camino cada uno iba Escuchando su música pero de vez en cuando Nos sacabámos los auriculares para hablar un poco.
Después de 2 horas de viaje por fin llegamos Beacon Hills,al bajar Mis tíos nos estaban esperando,Los saludé con un abrazo y Les presente a William.
Ellos nos ayudaron con nuestras maletas y nos dirigimos a su casa.Tía:Tu Habitación Tn ven que te la muestro y Tú habitación William te la va a mostrar Luis ¿Okey?
Los dos asentimos y subíamos a las habitaciones,al entrar,deje mis cosas en el suelo,saque el pijama de la valija y Me lo puse,Me acomodé en mi cama y me dormí.
Al fin Estaba en otro lugar,dónde no voy a sufrir,Dónde no hay gente hipócrita como en Seabrook,Dónde no te miran mal,Dónde las personas no te dicen "No te abandonaré por nada del mundo",Esto es Beacon Hills.
Dígame qué les pareció el final de la primera Temporada ¿Les gustó si o no? Espero que le haya gustado mucho esta primera temporada ahora voy a publicar los dos primeros capítulos de la segunda temporada.
Nos vemos
Adiós 💜
ESTÁS LEYENDO
°No te abandonaré por nada del mundo° {Wyatt y Tú} ♥ Tem.1 [TERMINADA]
RomantizmHola me llamo T/N (Tu nombre), vivió en la ciudad de seabrook, Soy nueva,yo naci en Londres pero me vine a vivir a aquí por trabajo de mis padres, tengo una prima llamada Addison y está En el quipo de porristas al igual que yo tiene un novio Zombie...