9

6.6K 318 130
                                    

Narra T/N

Después de besarlo me separé de Él,Volví con Addison y nos fuimos a su casa.
Al día siguiente Nos despertamos y como era Sábado Les marcamos a los chicos para ir a dar un paseó.
Con Addison nos cambiamos,Yo me puse ésto 👇🏻

Bajamos a Desayunar Y nos fuimos con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos a Desayunar Y nos fuimos con los chicos.
Y ya se ahora que pertenezco a los lobos Me tengo que vestir como uno, Pero el problema es que no tengo ropa de mujer loba así que le voy a Decir a Willa y Wynter que me ayuden.
Salimos de la casa de Addison y nos fuimos a Ciudad zombie.

Zed:Hola Addi, Hola Tn
- Dijo Sonriendo -

Addison:Hola Zed.
- Dijo y le dió un beso -

En cuidad zombie estaban Wyatt, Wynter,Willa,Eliza,Bonzo,Bree y Bucky.

Wyatt:Hola Grisesita
- Dijo y se acercó a mi -

Tn:Hola Lobito
- Dije y le di un beso -

Todos se nos quedaron mirando Raro y eso me incomodaba un poco.

Tn:¿Que miran?
- Dije Falsamente enojada -

Willa:Nada que si ustedes dos fueran Novios serían la pareja Ideal.

Wyatt:Les contamos.
- Dijo mirándome -

Yo asentí muy segura, Ya que ellos al fin y al cabo eran nuestros amigos

Wyatt:Con Tn les tenemos que contar algo, Solo novios.

Addison:¿¡Qué!?

Todos no emitían ninguna palabra,Nada más se nos quedaban Mirando.

Zed:¿Cómo?¿Cuándo?¿Dónde? Y ¿Porque?
- Dijo sin dejar de hablar -

Tn:Pues fue ayer,En un lugar súper lindo,sucedió Porque Nos gustábamos y Porque queríamos ser más que amigos ¿Ya respondí todas tus preguntas?
- Dije Riendo -

Zed:Sip

Addison:En ese caso, Wyatt La lastimas y no te va quedar ni un hueso Sano, Entendiste.

Wyatt: Grisesita protegeme.
- Dijo y se escondió detrás mío -

Tn: Tranquila Addi, Lo tendré en cuenta.

Con Addison reímos Levemente y con los demás empezamos a Caminar.
En el camino le comenté a Willa y a Wynter que quería vestirme como los lobos, Ellas se emocionaron al que Addison,Bree y Eliza Y me llevaron a Distintos lugares.
Cuando íbamos caminando,Willa se choco con Bucky haciendo que ella Se esté por caer, Pero mi primo actuó Rápido y la agarró de la Cintura para que no se cayera.

Willa:Lo siento no te Vi Bucky.
- Dijo Nerviosa -

Bucky: Disculpa Aceptada.
- Dijo Riendo -

Willa se aparto de Él ya que nosotras la estábamos viendo y ella por lo que explico se siento un poco Extraña.

Tn:¿Que pasó allá con mi primo?
- Dije de forma divertida -

°No te abandonaré por nada del mundo° {Wyatt y Tú} ♥ Tem.1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora