Antes de empezar quisiera aclarar que el nombre de David es en ingles (osease deivid).
La pequeña toalla húmeda recorría cada parte de su rostro, mientras ella miraba fijamente al espejo o tal vez ni siquiera eso miraba.
FLASHBACK
- ya pensaste, ¿que sigue después de esto? - dijo soltando un suspiro mirando nostálgico alrededor y por consiguiente a la mujer pecosa frente a él.
- Lo tengo más que claro señor David, solo debo continuar hasta el final - ella sonrió levemente, mirando la incredulidad y curiosidad de él. Pero no dijo nada más, solo se limitó a irse de ese lugar.
FIN DEL FLASHBACK
Aquellos recuerdos solo fueron interrumpidos por el sonido proveniente detrás de la puerta.
-Martha, ¿puedo entrar? - dijo después de tocar sutilmente la puerta esperando una respuesta de adentro.
No hubo respuesta alguna pero en cambio la puerta fue abierta mostrando el rostro pecoso de Martha.
-Hola nana... - se hizo aun lado dejando que pase aquella mujer ya grande. Martha se sentó en la cama mientras qué la otra mujer estaba de pie.
-ya esta todo listo - le entrego un sobre qué contenía un boleto de avión y la miro triste. - esta muy segura de irse -
Martha la miro a los ojos y se levantó tomando las frágiles manos de su nana. - es lo mejor y sabes que me gusta viajar - sonrió y abrazo con ternura a su nana.
-sino hay de otra... - observó atentamente el rostro de la chica pecosa y lo acaricio con ternura en forma de despedida. Salio de la habitación sin decir nada más.
Martha miro el boleto de avión y sabia que tenia que acostarse ya, por que partiría mañana a su nuevo destino.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO INDEFINIDO...
RomanceTe invito a leer esta historia, te aseguro que te fascinara. Es una historia totalmente de mi propiedad qué relata algo más que el amor. - Nunca me dejes, me gusta estar así contigo... - - Te amo... - Actualizaciones: Lunes