Capítulo 10

4 2 0
                                    

Ya había pasado una semana en su trabajo, a ella le gustaba pues había aprendido cosas nuevas, consumía gran parte de su tiempo y eso para una persona interactiva como ella era muy bueno, aunque las visitas de aquel hombre eran más recurrentes según los empleados a ella le molestaba por que siempre lo tenia que atender ella, no comentaban nada ellos dos pero cada segundo era un balde de nervios e inquietud pues como era de esperarse él siempre la miraba a cada momento y buscaba cualquier pretexto para tenerla cerca.

Ella decidió qué era el momento de ponerle un alto pero no lo haria en horas de trabajo, así que espero a que el llegara para atenderlo y al servile el café, ella dejo una nota para verlo más tarde.

"le pido por favor que si tiene tiempo venga a las 8:30 al lugar en donde nos conocimos.
Le estaré esperando."

No supo si él había guardado la nota o la había dejado ahí, pues decidió no mirarlo, según ella sería incomodo verlo, bueno más de lo que era.

Él se retiro y ella fue a recoger la taza, donde se dio cuenta que la nota no estaba, en su momento pensó que si asistiría, pero tras horas de pensarlo cayo en cuenta que no sería definitivamente la respuesta si, tal vez no dejo la nota para no ser la comidilla de los trabajadores. Pasada las horas ya era la salida, de alguna manera se sentía nerviosa y ansiosa al ver al hombre y más aun al saber que hablaría con él, aunque fuera para decirle que se alejara.

Fue directo al lugar, el gran museo de arte nocturno, algo raro en esos días, esperaba que él le hubiese entendido pues ella se dirigió al gran cuadro.

-aquí terminaste, quien lo diría - dijo cautivada con el cuadro, aunque no era la primera vez que lo veía.

Él aun no llegaba y ella esperaba con ansias que apareciera ahí.

TIEMPO INDEFINIDO... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora