Capítulo 4

6 5 0
                                    

Al día siguiente se despertó por la luz qué atravesaba la ventana chocando justamente en su rostro, Martha se dispuso a levantarse para tomar una ducha relajante con agua caliente, al salir de la ducha se coloco un vestido que resaltaba cada parte de ella y que combinaba con sus ojos, se termino de arreglar después de media hora, decidiendo así salir a conocer aquel lugar tan maravilloso que al parecer estaba de fiesta.

Recorrió el lugar hasta donde más pudo, aunque sea pequeño había muchas cosas que ver o mejor dicho observar tan tal delicadeza para extraer una sensación única. Como había pasado horas mirando la ciudad acompañada con un vaso de licuado, qué al parecer no le gustó, decidió detenerse frente a un puesto de comida, cualquier conocido que la viera diría que se había golpeado la cabeza por que además de ser conocida como una de las inversionistas más prestigiada también era conocida por no comer en cualquier lugar, puesto que su paladar era tan sencible, pero en fin, a ella se le antojaba lo que vendía aquella persona y siendo así ordenó lo que comería, la comida le había parecido muy buena al igual que la platica de la señora que la vendía puesto al saber que no era de ahí le recomendó varios lugares y también le comento sobre la fiesta por la qué estaban pasando.

Al terminar pago y tomo sus cosas para ir a la capilla a pedir por las personas que recordaba y al mismo tiempo pedir que el dolor terminará. Una vez más tomo su camino para seguir recorriendo y aprendiendo más cosas sobre ese lugar.

____________________________________
Ya se que no subí capítulo el lunes pero no pude hacerlo por ciertas cosas, pero les pido una disculpa y les agradezco que lean esta historia

TIEMPO INDEFINIDO... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora