Capítulo 6

2 2 0
                                    

Sin querer habían pasado horas observando las pinturas y entre otras cosas que ofrecía ese evento nocturno o mejor dicho se tomaron la mayor parte del tiempo mirandose, y como evitarlo si esa conexión aunque no se hablaran seguía ahí, latente y constante. Al terminar en donde se habían encontrado, ella se limitó a mirarlo sin decir una sola palabra a lo que él respondió con una sonrisa.

-fue un gusto conocerla señorita, pero, me gustaría saber su nombre - La miro con cierta curiosidad y muy atento

-dudo volvernos a ver así que mi nombre no importa - bajo la mirada para evitar la de él - fue un gusto haber tenido este recorrido y con su compañía, hasta pronto - no dijo más y se fue, él no tuvo oportunidad de evitar que se fuera pero algo era seguro, nunca la olvidaría.

Ella volvió al hostal, en donde se ducho y se preparo para dormir, pero antes de eso marco unas fechas en el calendario, la primera el día que llego 14 de agosto, ese mismo día 15 de agosto y por último una fecha muy distante a las anteriores 5 de Noviembre...

Al día siguiente, tomo una ducha y al término de esta misma se arreglo para salir. Una de las cualidades o defectos que ella tenía era que no podia dejar de trabajar, por lo que estaba decidida a comenzar en un nuevo trabajo, tal vez de mesera, secretaria o manicurista, todo aunque no lo supiera bastaba de unas horas para aprender y realizarlo.

Tomo su bolso, miro culpable el calendario y se dispuso a marchar. Llego a un puesto de revistas, compro el periódico para buscar un trabajo, pero lo que más le fastidiaba era estar parada en una banqueta, así que se dispuso a buscar una cafetería, pero en su lugar encontró una tienda que por dentro tenia una barra tipo mesa, entró ahí, compro un refresco y se sentó frente a esa barra.
Había muchas opciones para escoger pero no terminaban de complacerla.

TIEMPO INDEFINIDO... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora