21

758 99 79
                                    




-MATAH BEBÉÉÉÉÉÉÉÉÉ-Grito con voz chillosa golpeándolo con un jarrón en su nuca, rompiéndolo en el proceso. Todos los cristales cayeron al suelo en pequeños pedazos, fue gráfico, fue asombroso el proceso en el que este movimiento afecto el momento.

El cuerpo golpeado cayo al suelo lentamente, como una película en premier ganándose los suspiros asombrados de todos los espectadores, ganándose la mirada de la gran patriarca de la familia.


-¡¿PERO QUE MIERDA LES PASA?!.-Grito Argentina levantándose de su asiento, en medio de todos sus hijos quienes peleaban por el asunto que estaba sucediendo ¿Este seria un buen año?.

¿La nueva mascota sabe lo que hace? ¿Sera peor o no?.


Todas esas preguntas ¡Y mas! En la reunión de Argentina con sus provincias, quien no vinieron solas por que muchas tenían hijos, muchos estaban casados bien emparejados con muchos estados Mexicanos ¿Quien lo diría?. Después de todo realmente ellos estaban destinados a estar juntos, eso lo hacia feliz pero ahora no era momento.


Jujuy estaba en el suelo con medio jarrón en el suelo al lado suyo, acaba de ser golpeado por Córdoba quien ahora era atacado por San Juan quien había levantado una silla.


-¡LOS ARGENTINOS TENEMOS DERECHO A NACER!.-Grito Buenos Aires tirándose encima de Chubut quien tomo un plato para tratar de golpearlo en la cara echándolo a un costado. Mientras, los bebés estaban en un corral muy felices gateando y babeándose entre si, era mejor por que sino estarían entre los brazos de todas sus madres quienes ahora mismo se agarraban a las piñas por solo una simple pregunta.


"¿Ser neutral o no ser neutral?"


Estados Unidos estaba por meterse en la gran tercera guerra mundial y como siempre, los Argentinos querían saber si podían o no ser neutrales, las ultimas guerras lo fueron teniendo un gran bom económico ¿Sera de malos hacerlo de nuevo? ¿Que tienen para darle a las potencias que se meterán?.

Aun que no saben como terminaron con el tema del aborto, de nuevo.


-eRES UN MATAH BEBÉÉÉÉÉÉ -Santiago del Estero tomo una silla golpeando a Santa Cruz tirándolo al suelo.- ASESINO


En una esquina estaba Tierra del Fuego dándole de comer a uno de sus trillizos mientras los otros dos estaban dándose golpecitos con sus puños cerrados babeándose entre si riéndose con voces muy tiernas. Tierra del Fuego estaba algo cansado bostezando con fuerza pues aveces no podía dormir con esos niños llorando o jugando, ya empezaban a caminar o gatear y debía estar todo el tiempo alerta por si hacían algo o si se golpeaban.

Grande su sorpresa al saber que serian tres, pero Nuevo león estaba mas que feliz, seria padre de tres chamacos hermosos, obvio que estaba aterrado pero mas feliz que eso, ademas dos eran varones y la menor, ultima en nacer, era una niña. La favorita de su padre.


-Dios que cansancio.-Suspiro cerrando un momento los ojos.-Necesito a ese pelotudo.


Las relaciones que tenían eran algo complicadas por la larga distancia y cambios horarios, también por los asuntos que han pasado por los gobiernos, tenían poco tiempo para estar todos juntos, había problemas con eso aveces, los celos, las discusiones o complicaciones.

Pero el amor todo lo puede ¿No?.


-¡ELSAPATO SI ERA DIVERTIDO!-Grita Córdoba tirándose encima de Tucumán quien aun siendo chiquito, era peligroso y no dudo en patearlo directo en sus parte para esconderse bajo la mesa.


Misiones estaba tranquilo tomando algo de terere parpadeando con indiferencia viendo a su madre quien trataba de separar a unos cuantos, al lado en un asiento especial estaba Mextina quien veía todo el desmadre, empezó a reír y golpear la mesa con ambas manos. Le gustaba aquel desastre.


-Oh no, vos no.-Suspiro derrotado Misiones al saber, que aquel niño seria igual a ellos, igual de salvajes y desastrosos.


-¡FORMOSA DEJA DE MORDER A TU HERMANO!-Grito Argentina cansado y estresado. Esa tarde de asado en familia en su hogar, realmente no salieron como deseaba. 






[Ya no soy tAn bUEnA coMO aNteS u.u]


[mEpER d0nAN?]


[¿Que chats quieren? uwu]

Mextina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora