50

571 80 112
                                    





El día que OMS había dado como turno para buscar a sus niños a cada país había llegado, muchos respetando el distanciamiento social, con barbijos y documentos mostrando como su economía lentamente subía nuevamente y como sus infectados llegaban casi a 0 por día, eso ayudaba mucho a las parejas, así tendrían "derecho" a llevarse a los niños.

Como buenos padres los primeros en la fila eran especialmente latinos, centro americanos, países de baja calidad de vida, pero muy leales como padres.


Entre ellos estaba Argentina con sus papeles, detrás suyo México con suéter  lentes en su rostro, bostezando por lo temprano que habían estado ahí esperando en la fila, ya habían tenido ese "tiempo" juntos cuando apenas la cuarentena se levanto oficialmente cosa que ponía de buen humor al norteamericano quien quería solo besar y besar a su esposo hermoso.


-Mi amor, chikito ¿Por que tan nervioso?-Susurro el menor de estatura besando su hombro acercándose un poco.


-No seas pelotudo, debes respetar el distanciamiento-Gruño, aun que con una suave sonrisa por sus palabras y acciones-Solo...-Suspiro- Quiero ver a nuestro pibe, han pasado meses Mex ¿Y si ya camina? Me mato si me perdí eso 


-Vamos amor, calma, seguro esta bien y si aprendió a caminar, podremos verlo, solo piensa como seremos una familia otra vez-Beso su mejilla bajándose el barbijo que tenia puesto, enseguida se aparto al ver la seguridad.

Todos estaban ansiosos, Perú movía su pie con rapidez, apenas tuvo su turno no pudo dormir pensando que se quedaría dormido, estaba con Ecuador en la entrada de la OMS desde las cinco de la mañana, cuando recién los entregarían a las 10, más de cinco horas esperando, pero no le importaba, quería a sus gemelas quería a sus bebés de vuelta y tenia todos los papeles, copias, copias de respaldo y una presentación en powepoint dejando ver que su taza de infectados ya estaba bajo control. Si, estaba desesperado.

Ecuador, quien tenia sus altas medicas también estaba nervioso, temía que sus niñas ya no los reconozcan por esos meses, ademas de que casi ni los dejaban verlos, era injusto, les arrebataron a sus hijos y no pudieron comunicarse con ellos en meses ¡En meses!.


-Chucha ya abran-Susurraba Perú viendo su reloj, faltaban unos minutos más para que OMS saliera a decir nombres o pedir los turnos. 

Todos era un aire incomodo lleno de tensión por la liberación de los infantes, eso, hasta que una gran fila de autos lujosos, con camionetas de seguridad privada llegaba al lugar.

Los países miraban asombrado como seguridad propia salia desplegando una pequeña alfombra roja.


Argentina sentía que algo no iba a salir bien de esto.


-Hello~ ¿Que hacen aquí?-Salio Estados Unidos con total arrogancia, con Rusia saliendo detrás suyo, tenia unos papeles pero apenas un par de ellas, como si ellos no tuvieran que llevar tantos justificativos. 

Detrás suyo, en los demás autos fueron saliendo demás potencias como Canadá, Ucrania, Reino Unido junto a Francia y Alemania. 


Mextina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora