32

507 68 7
                                    



Anotación de la nueva pandemia que empezó hace tan poco unas semanas, lo que podemos confirmar. 


Yo, OMS estoy sorprendido del rápido avance de esta nueva enfermedad, ver titanes de guerras, de luchas caer como hojas de papel antes algo tan pequeño y nuevo, aun así, aun con todas las mentes mas fuertes juntas no han podido encontrar una cura para esta maldita desgracia. Por un momento, se pensó que los Latinos lo tenían, pues ninguno fue infectado, pero esa solución fue desecha por el hecho que hace poco se confirmo infectados por parte del titan Sudamericano, Brasil. 

Después todos enfermaron cayendo como dominós lentamente, hace poco se confirmaron los primeros infectados en la ultima isla cercana, Malvinas y Soledad, quienes a pesar de ser pequeñas y apartadas por ser hijas de Inglaterra, fueron afectadas también.


En otro reporte, esta epidemia hizo que muchos tuvieran la desgraciada decisión de abandonar y cerrar sus islas hijas, o sea, muchos me han entregado a sus hijos quienes son puestos en un edificio aislado con personal restringido, nadie puede entrar ni salir sin hacerse una prueba de temperatura o alguna infección.

Aun así, el tiempo se agota y por desgracia también debo ocuparme de los hijos de sus estados quienes no han sido entregados, no tengo espacio en mis instalaciones para tantos niños, ONU dijo que solo salvara a las islas, pero siento que esto es injusto, muchos caen, muchos están pidiendo ayuda.

Otros han declinado y se han declarado en bancarrota ¿Como puede pasar esto? Solo fue China y ahora todo el mundo tiene una baja, tanto económica como de personas, su gente muere, sus defensas no son las suficientes.


Todos quieren mejorar por el bien de sus hijos, una nueva carrera empezó pero nadie sabe quien sera la vencedora ¿Acaso alguno ganara?.


Solo puedo ver como todo se desmorona, muchos entraron en crisis, aun que se me hace muy extraño que el país con mas contagios, ahora registrado como USA, quien esta apunto de pasar a Italia y España, se vea tan tranquilo, tan calculador como si esto fuera algo que ya estaba pensado. 

No quiero hablar de mas, pero ¿No es raro? Que sea el país que mas movimientos tenga, que tenga planes de ataque. 


Tampoco se que pasa sobre la mente de otros países quienes realmente no se ven tan afectados, aun cuando sus números se elevan con muerte e infectados.

¿Acaso me perdí de algo? ¿Acaso es una señal?.


Ya no se si creer en ONU quien dice que cosas buenas se acercan, a UE quien parece calcular hasta el ultimo centavo que entra en su ganancia. 

Debería confiar que todo esto pasara, que como la humanidad vencerá. 


Pero siento, que quizá, nada volverá a ser lo que alguna vez pude ver. 


~*~



-Hermana ¿Que escribes?-La voz calmada de ONU hizo asustar a la joven organización quien casi mas hace caer su lapicero, con el cual escribía un diario que empezó cuando le trajeron al primer infectado de aquella nueva enfermedad.


-Nada, hermano.-Dijo con cierto temor viendo al mayor azulado quien mantenía sus manos detrás de su espalda, ambos se miraron como si quisieran descifrar esos misterios, esas mentiras. 


-Bien, debes ir a las instalaciones rápido, esos bebés no se cuidaran solos ¿Sabes?.-ONU simplemente siguió su camino por aquel pasillo dejando a OMS sola con sus pensamientos.


No sabia cuanto iba a durar esto, pero empezaba a perder la paciencia, a tener algo de miedo de que quizá, sea mas largo de lo que sus calcular anunciaban. 

¿Debería estar preparada?. 

Mextina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora