Fui directa a mi cuarto y me encerré ahí. "Que estaba pasando?". Matt tocó la puerta y pasó, yo me quede mirándole con un poco de miedo.
-Mer...?- dijo dudoso.
Le seguí mirando mientras se acercaba a mi, por un lado quería que me explicase lo sucedido, por que esa sangre en su ropa, pero por otro tenia miedo a sus explicaciones, ya me esperaba lo peor después de saber lo que mi hermano hacia con el... Y si no le podía aceptar?
- No te acerques más por favor- le dije cuando estaba a 1 metro de mi.
- Deja que te explique lo que ha pasado.
Yo le hice una seña para que prosiguiese. Matt cogió un poco de aire y se quedo pensativo, parece ser que para organizar sus ideas. Se le notaba nervioso... Tan malo era?
- He echo lo que me pidió tu hermano.
- Y eso es?- pregunte
- Protegerte, aunque haya que saltarse un par de leyes- susurro Matt.
- Estoy harta de que me oculteis cosas tu y mi hermano, joder de mi hermano me lo esperaba pero de ti... De ti no joder, eres mi novio! - le grite- Y de que mierda me queréis proteger? De esto? - le enseñe los brazos- Mi hermano debió protegerme hace mucho, no dejarle el trabajo a otro.
- Mer, tranquilizate. Si te hubiese conocido antes te hubiese protegido desde el principio. Hubiese evitado todo eso joder- dijo Matt.
Sabia que me había pasado, pero estaba cabreada, molesta, jodida... Y con miedo. Mínimo le habían dado una paliza a Axel pero Matt no daba su brazo a torcer y no me lo diría, así que decidí olvidar el tema por unos días a ver si lo soltaba.
- Sabes que tu beso con Ana me dolió muchos le dije mientras salían las lágrimas de mis ojos
-Mer, sabes que yo te quiero a ti, no a esa pija. Me pillo desprevenido, lo siento. - se disculpo.
-Supongo, pero aun así Ana tiene las fotos y puede joder nos mucho.
- Si nos jode, nos defenderemos y lo superaremos juntos. Vale cielo? - me acarició la mejilla cogiendo una lágrima.
Luego me abrazo fuerte y dejo que me desahogase en su hombro, ahí era donde mejor me encontraba, junto a el.
Nos vestimos y fuimos a clase en moto, ya me estaba acostumbrando a ir en ella. De nuevo la gente se puso a nuestro alrededor y Ana no faltaba entre la multitud. " siempre me tiene que joder las mañanas" pensé. Matt y yo entramos a las clases donde nos pusimos a dibujar por que nos aburriamos.
En el patio, Ana se nos acerco cuando Matt me estaba dando un beso.
- Me estas engañando con esa zorra? - grito para que todo el mundo se enterase. La gente había escuchado el grito y empezó a rodearnos.
Matt se levanto dispuesto a defenderme, pero le agarre y me puse enfrente de Ana, era hora de defenderme por mi misma.
- Creo que mas bien te estas engañando a ti misma. Desde cuando te gustan los Heavys? Además... Ese beso del otro día, me parece un poco rastrero y de desesperada que por un beso decidas que alguien ya es tu pareja. El me quiere mas de lo que ningún otro tío te querrá nunca, y dudo que se vaya contigo. - le solté.
- Tan segura estas de que te quiere? Según ha llegado q mis oídos no ha estado con ninguna mas de una semana. Además, quien te puede querer a ti? - me dijo despectivamente.
No lo aguante mas, levante mi puño y lo estampe contra su cara. Ella me devolvió el golpe y comenzó la pelea, tirones d pelo, patadas, arañazos...
Matt me agarro de la cintura y me separó de Ana mientras a esta la cogía uno de los pijos.
- MeMer, ya esta, tranquilizate- me dijo Matt al oído.
- Me las pagaras hija de puta- grito Ana antes de que Matt me llevase fuera.
- Bien echo mi pequeñina- dijo Matt cuando llegamos a casa. - te has defendido como una fiera... No sabes como me gusta... Aunque me has preocupado mucho, no quería que acabases herida.
- ya cielo, perdón... Pero es que me saca de mis casillas.
Matt me abrazo pero el timbre nos interrumpio. Fui a abrir y me encontré con un policía en la puerta.
- Busco a Matt - dijo
- No esta - le respondí. Y si era algo malo? Prefería protegerle.
- He visto su moto, y os he visto bajar de ella y subir a tu casa, se que esta aquí.
- Para que le buscas? - pregunte. En ese momento Matt salio a la puerta y todo mi plan se fue a la mierda.
- Tío! Que haces aquí? - le dijo Matt al policía. Como? Eran amigos?
- Pues te traía noticias de Axel. Al parecer cierta amiga Tuya me ha mentido - dijo mirándome sonriente. - Es la hermana de Dave? Es ella?
- Si, tu la conociste de mas peque, aunque sigue siendo enanita.
- Encantado, soy Frank.- dijo dándome dos besos
- Encantada yo Mer.
Matt, Frank y yo estuvimos hablando toda la tarde de la pelea que tuvieron con Axel. Frank me aconsejó que pusiese una orden de alejamiento y fuimos a ponerla. Después Frank nos invito al mcdonalds y entre los dos estuvieron contandome sus batallitas. Se notaba que eran muy buenos amigos.
La semana paso genial, Ana no apareció por el instituto, al parecer llevaba alguna marca y no podía dejar que se viese en público.
Ese fin de semana habíamos planeado pasarlo juntos Matt y yo y hacer algo divertido. Todo estaba perfecto, ese día me levante pensando que ya hacia tiempo que no me cortaba, había conseguido estar feliz junto a alguien, que mas podía pedir? Pero ese día acabo en desastre, y todo por mi culpa. Una de las personas mas importantes de mi vida, estaba entre la vida y la muerte, por mi... Y yo no podía hacer nada para remediarlo.
-No me dejes, no te vayas... - Le susurré al oído.
*****†*****†*****†*****†*****†*****†*****
Espero que Os haya gustado el nuevo capitulo. Gracias por todas las lecturas del anterior y por los comentarios.
Acordaos de votar y comentar.Muchas gracias. XoXo.
ESTÁS LEYENDO
Guarda mi secreto...
Teen FictionMeredith, a sus 18 años ha sufrido mas de lo que cualquier chica debería. Solo una persona puede conseguir que ella alcance sus sueños, pero esa persona estará dispuesta a ayudarla? " No me abandones" reza una carta encima de la mesa... Dolor y mu...