Hola lectores, aquí dejo un nuevo capitulo de la historia. Disfrutad!!!
Y no olvidéis votar y comentar. Graciasss*****†*****†*****†*****†*****†******†****
Punto de vista de Matt
“Madre mía la que se ha armado, pero bueno Axel se va a llevar su merecido, aun no me creo que haya besado a Mer, maldito hijo de puta…” pensé para mis adentros.
Ahora estaba siguiendo a Dave mientras llevaba a rastras a Axel por las escaleras hacia la calle hasta que llegamos al callejón y Dave lo estampó contra un contenedor de basura y empezó a increpar a Axel.
-Hijo de puta, como te atreves a tocar a mi hermana, mira que te lo avisé- le dijo Dave a Axel.
- Tío, solo ha sido un beso- le contesto Axel- Además, ella quería...
-Como que ella quería??- Le grité yo- Por eso se encerró en su cuarto, no cabrón?
-El otro día me respondió el beso en la puerta de su casa, como iba a saber yo que esta vez se alejaría?- dijo Axel intentando excusarse.
-Como que la besaste el otro día Hijo de puta?!- grito Dave antes de soltarle un derechazo en la boca que le reventó el labio.
No podía ser, la había besado el otro día? Se había hecho todos aquellos cortes por eso? Estas preguntas quemaban en mi cabeza y lo único que podía hacerlas callar era haciéndole pagar a Axel por aquello, así que aparte a Dave y empecé a darle puñetazos en las costillas a Axel, uno detrás de otro hasta que me pasé a su cara y le di con la izquierda en la nariz y se la rompí, pero así y todo seguí pegándole hasta que Dave me separó.
-Mat, relaja un poco- Me dijo Dave mientras me cogía por la espalda.
-Es que es un hijo de puta!-
-Ya lo sé, pero ya le has dado una buena paliza, y debería estar dándosela yo.
-Tienes razón Dave, no sé por qué me ha cabreado tanto- Le dije mientras dejaba de pelear por soltarme.
Dave me soltó y se acercó a Axel que estaba retorciéndose en el suelo y le dijo:
-Axel, lo has entendido no? Como te vuelvas a acercar a Meredith estas muerto- le dijo mientras lo levantaba del brazo y cuando ya lo tenía medio incorporado le dio un derechazo impresionante en la boca del estomago que le hizo vomitar - Ahora vas a subir y le vas a pedir disculpas y después te irás a casa, y como te vuelvas a acercar a ella te daré la paliza de tu vida si no es que Matt se me adelanta- Me dijo girándose hacia mí con una sonrisa en la cara.
- De.. De acuerdo tío, lo siento, lo siento- Dijo Axel entre toses.
Cogimos a Axel y fuimos otra vez hacia casa de Dave mientras yo seguía sin acabar de creerme lo que acababa de pasar. Entramos por la puerta y Mer vino corriendo a buscarnos con cara de estar un poco asustada.
- Hazlo - dijo Dave.
Axel se acercó a Meredith y le pidió disculpas, le dio un abrazo y después de limpiarse un poco las heridas se fue.
Nosotros pasamos el día allí en su casa y por la noche nos fuimos al McDonald’s a por un par de hamburguesas y después pillamos un par de litros y fuimos para su casa a bebérnoslos haciendo el tonto entre risas hasta las tres de la mañana mas o menos que Mer y Dave se quedaron durmiendo; yo me acabe el ultimo litro pensando en la noche anterior y no pude evitar volver a acercarme a ella y acariciarle otra vez el pelo y las mejillas, como podía ser tan bonita? Moví la cabeza a los lados para quitarme esos pensamientos de la cabeza y la cogí en brazos para llevarla a la cama y al acostarla, le di un beso en la mejilla con cuidado de no despertarla y me fui a despertar a Dave para que fuese a acostarse.
ESTÁS LEYENDO
Guarda mi secreto...
Teen FictionMeredith, a sus 18 años ha sufrido mas de lo que cualquier chica debería. Solo una persona puede conseguir que ella alcance sus sueños, pero esa persona estará dispuesta a ayudarla? " No me abandones" reza una carta encima de la mesa... Dolor y mu...