8) soy tu hermana y te amo

1.6K 96 23
                                    

DIXIE
Despues de toda la emocion siempre viene el miedo, y llego a charli, esta asustada, antes de dormirnos fue a mi pieza.

-Charli: hermana, podemos hablar

-Dixie: claro, ¿de que quieres hablar?

-Charli: es que ya tengo 4 meses de embarazo y le tengo que decir a mis papás y a mis fans, pero tengo miedo, mucho miedo.

-Dixie: ya es hora de que digas, sabes que tu apoyo siempre seremls tus familia, y no importa lo que digan tus fans, yo si solamente le tengo que decir a los papás que tengo novia, por que si lo digo publico se dañaria mi carrera.

-Charli: bueno, entonces vamos mañana temprano.

Charli se fue a dormir, llego addison y nos pusimos a ver peliculas y nos quedamos dormidas.

AL OTRO DUA

Narrador
Charli se levanto, se baño y fue a despertar a su hermana para ir a la casa de sus papás a darles las noticias.

-Charli: dixie despierta, bañate y vamos

-Dixie: umh... 5 minutos más.

-Charli: ni, dixie vamos que nos teinos qie ir a decirle a los papás.

-Dixie: umh. Bueno ya voy baja y esperame.

Charli bajo y dixie se metio al baño y se organizo.

*30 minutos despues*

-Charli: ¿que hacias tanto en el baño?, te demoras mucho

-Dixie: no te importa, ya estoy aqui ¿vamos?

Dixie y charli salieron y estaba David esperandolas para ir a la casa de La familia D'Amelio, pasaron aproximadamente 20 minutos y llegaron a la casa D'Amelio. Tocan el timbre y habre Marc

-Marc: hola hijas ¿como estan? Tiempo sin verlas, a que se debe su visita. Por que tienes ese abrigo tan grande charli estamos en verano.

-Charli: emm, papá necesitamos hablar algo serio contigo y mamá.

-Marc: claro pasen

Dixie y charli entraron hasta la salo donde estaba su mamá leyendo una revista voge.

-Heidi: marc ¿quien vino?

-Marc: las niñas

-Dixie: hola mamá

-Heidi: hijas y ese milagro que estan aca.

-Charli: tenemos que hablar con ustedes.

-Heidi: claro, diganos

-Charli: bueno, no les contamos, pero hace un par de meses, chase abuso de mi.

-Marc: ¿que? Por eso esta en la carcel, ojala se pudra allá, pero por que no nos dijieron.

-Charli: bueno hace 3 meses me di cuenta que estoy embarazada tengo 4 meses de embarazo.

-Heidi: NO, tu no puedes tener hijos apenas tienes 16 años, lo vas a abortar o si no no vuelves nunca más a esta casa no queremos a un ERROR, al menos Dixie si tiene cordura y no es nada de eso ni esta embarazada.

-Dixie: lamento decirtelo heidi D'Amelio, pero me gustan las mujeres y mi novia es Addison Esterling

-Heidi: NO, las dos se me van ya, no las quiero volver en mi vida son un asco ojala nunca las hubiera tenido las odio.

Marc no dijo nada, dixie y Charli salieron llorando y se montaron en la camioneta.

-Dixie: ey charli, mirame-dijo levantandole la cara conla mano- soy tu hermana y te amo y es lo mas importante que nos amamos entre las dos.

-Charli: dixie gracias por siempre estar ahi, eres la mejor hermana del mundo, y vas a ser la mejor tia del mundo, pronto vendra Toni gregg D'Amelio.

-Dixie: si ella, nos alegrara la vida, espera dijiste Gregg, ese es el apellido de Avani.

-Charli: eh, pues si, avani y yo somos novias.

-Dixie: que y por que no me dijiste y no le dijiste a heidi para que le doliera más.

-Charli: no me hables de ella por favor.

                 Continuara...



























Hola ¿les gusto? Voten, esto se esta poniendo bueno y lo que falta pronto vendran muchos ships que algunos me han pedido y que otro que quiero ponee como: JULIANTINA, CACHE, CAMREN, ETC.

Instagram: maria_mercedes.co

Quiero un amor sin barrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora