ota de la autora: todas estas historias son inventadas yo se que en la vida real no tienen una hermana, pero es para mi historia ok? Tambien les digo que viene mucho drama. Pero tambien va a ver mucha felicidad.
-------ahora si empecemos-----------
-Vanessa: pense que te ibas a poner feliz. -dijo parandose del suelo.
-claro super feliz, hace dos años te fuiste y nos dejaste solos y ahora vuelves ¿para que Vanessa?¿ Es que ya se te acabo el contrato en esa pelicula o serie que estas haciendo?. -dije fustrada
-Vanessa: ya tranquila hermana, vengo por que las quiero ver, por que las extraño y por que supe que tuve una sobrina.
-Nosotras ya no somos tus hermanas tu te fuiste y nos dejaste, me dejaste por que "tenias que trabajar". -dije frustada
-Vanessa: se que me equivoque, pero ya volvi, tenemos que ir a donde Charli y a donde Papá y Mamá.
-creo que ir donde Papá y Mamá va a ser dificil, Heidi y Marc nos odian a Charli y a mi y pues creo que a ti tambien, a Charli por que quedo embarazada y a mi por ser lesbiana. -dije sollozando.
-Vanessa: si, entonces a mi me van a odiar más de lo que me odian.
-por que?. -dije mirandola a los ojos
-Vanessa: pues por que yo tambien soy lesbiana.
-no puede ser las tres hijas le salen lesbianas. -dije riendo.
Despues de eso entramos a mi apartamento, le contare quien es Vanessa. Bueno ella es nuestra hermana mayor VANESSA D'AMELIO, cuando termino los estudios le dieron un papel para una serie, la cual seria grabada en otro pais, mis padres como siempre le dijieron que si se iba que no volviera a la casa ella se fue, ahora la entiendo pero igual a nosotras nos dolio mucho que ella se fuera.
-vanessa: y vamos a ir donde Charli?
-si, vamos a la Hype house.
Nos dirigimos hacia la hype house estaba realmente nerviosa no sabia que iba a pasar, no sabia como iba a reaccionar Charli, no sabia nada.
Llegamos a la hype house algunos se quedaron sorprendidos a ver a Vanessa otros se quedaban en Shock por que el la actriz de Eladrevir.
Toque la puerta de Charli.
-Charli: pase. - dijo en voz baja.
-hola hermana. -dije entrando primero.
-Vanessa: holi hermanita.
-Charli: vanessa?
Charli se paro de la cama y corrio hacia vanessa la abrazo y empezaron a llorar, no creia qus esa fuera su reaccion, me uni al abrazo y todas lloramos. Toni empezo a llorar asi que nos separamos.
-Vanessa: se parece mucho a ti Dixie. -dijo mirando a Toni.
-lo se es igual de hermosa que yo.- dije sentandome el la cama.
-Charli: nos tenemos que desatrazar de todo lo que ha pasado, cuentamen de ti vida.
-Vanessa: que quieren saber?
- tienes novia?
-Vanessa: la verdad no se si ustedes ven Eladrevir, pero ahi mi personaje tiene una novia, bueno ella es mi novia se llama Pauline. Y ustedes?
-bueno yo tenia, me fue infiel y despues se accidento y en este momento se acabo de despertar pero no se acuerda de mi.
-Charli: novia era mi mejor amiga despues de todo lo que paso nos enamoramos.
Todo el dia seguimos hablando todas las cosas malas se desaparecieron de mi mente, de un momento a otro suena mi celular, era sheril la mama de Addison, me dijo que ella ya se acordaba de mi y me queria ver, sali corriendo hacia mi auto, deje a Vanessa con Charli.
Cuando llegue entre a la habitacion.
-hola Addison. -dije sentandome en el mueble
-Addison: Dixie, se que si te digo esto puedo morir, me pueden matar. Pero el beso con Lauren fue una amenaza de tu papá, por eso solo salva el matrimonio de Lauren y dile a tu papá que yo fui la que conte, no Lauren.
cuando escuche eso, se me partio el corazon.
-no te va a pasar nada te lo juro, tendras proteccion te dare mucha proteccion.
Le di un beso y sali fui a buscar la Lauren ella tiene los mejores guardias de Los Angeles ella me ayudaria con ella y tambien necesitaba hablar con ella y Camila. Aunque ellas dos esten viviendo juntas con su hijo no son pareja.
Llegue a la enorme mansion, me dejaron pasar. Toque la puerta me abrio Lauren.
-necesito hablar contigo y Camila urgente.
-Lauren: claro pasa.
Le conte todo a Camila y le pedi el favor a lauren ella me ayudo mando más de 10 guardias para el hospital a cuidar a Addison. Ya me sentia mucho mas tranquila, ahora lo unico que faltaba era hablar con mi papá, no se que pasara pero no lo hare hoy, de eso si estoy segura.
Perdon por que fuera tan corto pero aqui lo tienen. Voten si les gusto.
Instagram: @maria_mercedes.co
Twitter: @Maria M Cossio
ESTÁS LEYENDO
Quiero un amor sin barreras
RomanceDixie D'Amelio y Addison Rae son mejores amigas, pero el tiempo las hace enamorar pero por su fama y reputación no pueden salir a la luz, hasta que un día dixie se cansa y cuenta todo. ¿que pasará?