22) Viaje en familia

928 78 15
                                    

2/3

CHARLI

estaba viendo Depool, ya que todo mundo esta dormido, de un momento a otro siento que me tocan el brazo, miro hacia abajo y es mi pequeña hija.

-Ta ti nessa te do mida. - dijo mientras la cargaba en mi regazo 

-y no estabas con la tia Dixie?. -dije peinandole el pequeño pelito. 

-ti peto ta ton ta ti addi en bano. -dijo mi pequeña hija acostandose en mi pecho ¿que podria estar haciendo Dixie en un baño de un avion con Addison?

no le tome mucha importancia y le puse Mickey Mouse a mi hija, sus dibujos animados favoritos, ya solo faltaba una hora y media para aterrizar. Pasaron aproximadamente 5 minutos, cuando vi a mi hermana y mi cuñada salir del baño. Se sentaron en su silla, y se durmieron, Avani tambienn lo estaba, cuando mire a mi hija tambien osea que es la hora del sueño, hice la misma accion que todos hicieron. 

-Amor despierta, ya llegamos. -me decia mi novia mientras me daba besitos en la cara.

-Mmhm ¡LLEGAMOS A HAWAII!. -dije un poquito duro.

El avion aterrizo y nos bajamos (lo bueno de ser primera clase), como era de esperarce habian muchos fans y paparazis afuera de donde recogemos las maletas, mire a Dixie con preocupación no sabia que iba a hacer con Toni, lo bueno es que esta dormida y eso me facilita mucho, uno de nuestros choferes de Hawaii agarro nuestras maletas, yo le pedi el buso que traia puesto a Addison ya que con el podia tapar a mi hija. 

Salimos de la parte de donde recogemos las maletas y la avalancha de paparazis empezaron a hacer sus preguntas.

"¿es tu hija a la que traes en brazos?"

"¿que hacen en Hawaii?"

"¿Avani y Anthony Reeves?"

"hermanas D'Amelio que tienen que decir sobre su padre"

Al fin logramos pasar el mar de paparazis y llegamos a nuestra camioneta y nos dirigimos hacia una de nuestras casas de verano.

NARRADOR

cada una se dirigio a su cuarto, Vanessa se quedaria en el que solia ser de sus padres, irian a comer algo y despues a la playa, ya que no se podian perder el dia. Cada una se cambio y organizo todas sus pertenecias en sus habitaciones. 

TOC TOC 

tocaron la puerta de Dixie, esta abrio y detras de esta estaba su pequeña sobrina.

-Ta mita mis patos nuevos. -dijo mostrandole los pequeños sapatos Versace que esta le habia comprado.

-¿te gustaron?. -pregunto la joven.

-tiiii.-dijo la niña para salir corriendo

se terminaron de alistar y salieron hacia el restaurante "The nigth"  un restaurante muy famoso en Hawaii, cada una pidio su almuerzo y se destinaron a comer tranquilamente. 

Después de el almuerzo, se dirigieron hacia la playa.

-ti tamos a el mar. -le dijo Toni cogiéndole la mano a Dixie.

Las dos se metieron y al momento llegó Addidon a acompañarlas, empezaron a jugar  entre las tres, se olvidaron que eran figuras públicas y que no han dicho que son pareja.

Un paparazzi quien estaba también en esta playa, les tomó una foto muy cerca, ¿qué haría él con ella? Pues algo que complicará la relación y sus carreras.

AL OTRO DIA

ADDISON

Me levanté, cogi mi celular a revisar mis redes y mis correos ya que Dixie seguía dormida.  Cuando mire las notificaciones eran puras etiquetas de una foto la cual Dixie y yo estamos muy cerca ¡MIERDA!  ¡Porque!.

Me pare y empecé a caminar por toda la habitación.

-Amor? Que pasa?. -dijo rascándose los ojos.

-¡QUE PASA! que un puto paparazzi nos tomo una foto donde estábamos muy cerca y empezaron los rumores, y ahora ¡QUE HACEMOS!. -dijo Addison mostrándole las fotos.

-Addison tranquilizate, vamos a ver cómo lo solucionamos. -dijo dándole un abrazo.
















Espero que les guste. No les olvide votar.

Instagram: maria_mercedes.co

Twitter: María M Cossío

Quiero un amor sin barrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora