12) el baby shower

1.2K 87 3
                                    

-Charli: camila y ¿que vas a hacer?

-Camila: no se, no tengo mente para eso en este momento solo quiero disfrutar de mi embarazo.

*2 semanas despues*
NARRADOR.

Hoy es el baby shower de Toni Gregg D'Amelio y Antoni Jauregui Cabello, Charli se estaba alistando con Camilia en la habitacion de Cabello, ya que el baby shower sera en la mansion ahora solo Cabello, Camila no invito a Lauren y tampoco invitaron a Addison. Ya todos los invitados estaban abajo, Charli y Camila bajaron y todos se quedaron mirando lo hermosas que estaban.

-esa es la mujer más hermosa del mundo- dijo Avani en voz alta para que todos escucharan.

-Charli: tu no te quedas atras.

Todos siguieron comiendo y hablando sobre todo, lo de los bebes, sobre sus mamás y sobre cuando van a nacer.

-Dixie: ahora vamos a abrir los regalos.

Se sentaron en una parte de la sala y empezaron a abrirlos, Dixie era la que decia de quien era.

-Dixie: bueno este es de las tias Dinah y Normani. Obviamente este es el de toni y este es el de antoni, -dijo entregandole las bolsas de color verde y morado a su hermana y mejor amiga.

Estaban desempacando los regalos y tocaron el timbre.

-Lina: señorita Cabello, yo abro.

-Camila: muchas gracias lina.

Lina fue a abril la puerta, y cuando abrio eran Lauren y Addison.

-Lauren: hola lina, ¿como estas?

-Lina: hola, señorita Jauregui, bien y usted

-Lauren: bien, con permiso  addison y yo entramos.

-Lina: señorita Jauregui, camila le prohibio la entrada a las dos, y como sabia que usted venia nos dijo que no la podiamos dejar entrar.

-Lauren: Ja y ahora camila te manda, que risa me da, vengo al baby shower de mi hijo eso no me lo pueden prohibir.- dijo empujando a Lina y entrsn junto a Addison.

Lauren y Addison entraron a la sal donde se estaba festejandobla fiesta.

-Lauren: llego la persona más importante la mamá de uno de los niños a los que hoy les estan haciendo baby shower.

-Camila: Lauren Michelle ¿que haces aqui? Te dije que no te aparecieras y te atreves a aparecer y con la perra esta.

-Tony Lopez: uhhh, esperate un mometico cabello más respetico a Addison o no.

-Dixie: ah si como ella tuvo respeto en serme infiel a mi con lauren.

-Tony Lopez: o perdon yo no sabia eso, mejor me quedo callado.

-Lauren: yo tengo derecho de estar aqui tambien soy mamá de Antoni.

Nadie entendia lo que estana pasando, todo se quedo en silencio cuando Dixie hablo.

-Dixie: bueno Lauren tiene razon, es la mamá de Antoni, pero Addison no tiene nada que hacer...

Dixie no pudo terminar de decir por que sono el timbre, esta misma fue a abrir y eran los señores sinuhé y Alejandro Cabello, tambien Heidi y Marc D'Amelio y por ultimo Michael y clara Jauregui.

-Mamá?-dijieron las cuatro jovenes en unisono.

-Heidi: que conste que yo estoy aqui por que Clara y Sinuhé me obligaron.

-Lauren: pero que hacen aqui?- dijo nerviosa ya que Marc la estaba mirando, le daba miedo que hiciera algo.

-Sinuhé: pues es el baby shower de nuestro primer nieto, por que no vamos a estar aqui?

-Camila: esperate yo pienso, a ya me acorde hace 4 o 5 meses cuando les dijimos que me iba a hacer la insceminacio nos rechazaron y nos dijieron que no nos querian volver a ver. -Dijo sarcastica

-Charli: y practicamente para mi es lo mismo, pero diferente.

-Marc: al menos ya no estamos decepsionados de Dixie, supimos que te dejaste con esta niña- dijo con una sonrisa en la cara.

Lauren y Addison se miraron cpn miedo por lo que prodria llegar a hacer Marc D'Amelio, aunque se veia buena persona nadie sabia la realidad de el.

CONTINUARA...













HOLI ESPERO QUE LES GUSTE, NO SE LES OLVIDE VOTAR. VA A HABER MUCHO DRAMA ASI QUE TENGANSE.

Quiero un amor sin barrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora