-xy: Dixie
-Dixie: ¿que haces aquí estúpido? no estabas en la cárcel
-Chase: Dixie pido disculpas yo se que me equivoque, se que fui malo pero he cambiado, la cárcel me hizo, quiero crear una familia con Charli, criar a mi hija, que tenga una buena vida.
-Dixie: (se rie) tu piensas tener una familia con una joven de 16 años que fue violada, que tiene una hija que no quería a su corta edad, pero igual así lucho sola, y esta como esta en este momento por culpa tuya, ni apoyo de nuestros padres tiene. Eres un estúpido, no entiendo como saliste de la carcel
-Chase: yo se que me equivoque, pero lo quiero compensar, no estoy en la cárcel por que mi madre pago custodia, pero si le hago algo a otra mujer me vuelven a meter pero esta vez 27 años, yo quiero cuidar a mi hija, ella tiene mi apellido.
-Dixie: iluso, no tiene tu apellido, mi sobrina se llama Toni Gregg D'Amelio
-Chase: ¿por que Gregg? por que el apellido de esa estupida
-Dixie: mas respectico a mi cuñada, ella no es ninguna estúpida, mas estup....- no pudo terminar de decir por que sintió la mano de chase en su cara, este le pego una fuerte cachetada que la dejo inconsciente, los vigilantes del hospital cogieron a Chase y se lo llevaron a la estacion de policia, mientras Lauren Jauregui pedia ayuda para volver a despertar a Dixie, todo fue un escandalo, Dixie inconsiente, Camila y Charli recién tuvieron sus hijos y Addison estaba en cirujia.
pasaron aproximadamente 2 horas, dixie ya había despertado estaba descansando mientras le decian algo de Addison.
-Medica: familiares de Addison Lopez Esterling?
-Dixie: soy yo
-Medica: bueno, ella esta muy delicada, la cirujia salio bien pero quedo en coma- cuando dijo eso Dixie sintio una punzada en el corazon, la doctora sigui hablando- necesito que llame a los padres de Addison ellos son los responsables de ella, necesitamos que vengas para contarles lo sucedido.
-Dixie: y no me puede decir a mi?
-Medica: no necesitamos a la persona responsable de ella y el expediente dice que es Sheri Esterling.
Dixie llamo a los padres de Addison, estos llegaron despues de 15 minutos. Dixie fue a ver a su sobrina.
-Dixie: hola char ¿como estas?- dijo entre sollozos
-Charlie: bien, tu no te ves muy bien
-Dixie: es que ha pasado muchas, cosas mientras ustedes estan aqui adentro.
-Charli: como que?
-Dixie: bueno te contare- suspiro-cuando estabas en proceso de parto, unos paramedicos llegaron gritando, y dijieron el nombre de Addison voltee a ver de donde venian esos gritos y era Addison el una camilla llena de sangre y con un golpe en la cabeza, la doctora pregunto sobre un familia y dije que yo era su novia, la metieron a cirujia, despues de que vine a ver a Toni y a Antoni, cuando sali vi a un hombre muy parecido a Chase y precisamente era el, dijo que queria crear una familia contigo que cometio un error y bla bla bla, despues yo le dije que era un iluso que tu estabas con Avani despues no recuerdo mas por que me pego una cachetada.
-Charlie: pero el por que esta afuera, no estaba en la carcel pues
-dixie: si que su mama pago la fianza, pero que si le volvia a hacer algo a otra mujer lo metian 27 años a prision otra vez.
-Charlie: osea que ahora si se va pudrir en la carcel, es un idiota, estupido
-Dixie: niñita ojo con esas palabra con que seas madre no tienes derecho a decir malas palabras solo tenes 16 años.
-Charli: si como digas.
CONTINURA........
VOLVI SORRY POR NO HABER ESCRITO PERO MI CELULAR MURIO, POR QUE MI MAMA ME LO QUITO :( VOY PERDIENDO 6 MATERIA PERO NO LE DIGAN A NADIE ES UN SECRETO. BYE
INSTAGRAM: maria_mercedes.co
ESTÁS LEYENDO
Quiero un amor sin barreras
RomanceDixie D'Amelio y Addison Rae son mejores amigas, pero el tiempo las hace enamorar pero por su fama y reputación no pueden salir a la luz, hasta que un día dixie se cansa y cuenta todo. ¿que pasará?