26) Siempre te recordare

857 64 14
                                    


-Mami y ¿qué es diabetes?. -pregunto la niña curiosa.

-Amor, pronto sabrás lo que es, ahora solo preocúpate por descansar. -le dijo Heidi a su nieta.

La niña sólo asintió a lo dicho por su abuela y cerró los ojos.

DOS DÍAS DESPUÉS

Ya era el día, los resultados de los exámenes que le habían hecho a la niña ya habían llegado al hospital donde se hospedaban. El doctor entró a la habitación 5079 donde estaba la Familia D'Amelio.

SE ABRE LA PUERTA

-Doctor que no sabe lo que hace ¿cómo le ha ido en su trabajo?. -dijo Addison para pararse de su asiento.

-Buenas tardes señoritas, ya llegaron los resultados de la niña. -dijo el doctor.

Todas se quedaron en shock y se pararon de donde estaban sentadas.

-y ¿que tiene?. -pregunto Heidi.

-Bueno, aquí dice que... -se quedo callado mientras leía.

-NI PARA ESO SIRVE. -grito Addison.

-Ella no tiene leucemia, solo fue por el cambio de clima y por el exceso de dulce eso fue lo que causó las convulsiones. -hablo el doctor.

Cuando el doctor dio la noticia, todas se pusieron a llorar de felicidad.

-oiste eso amor, no tiene leucemia. -le dijo Charli a Avani para darle un beso.

-Bueno, le vamos a dar unos medicamentos los cuales se los tienen que dar cada 12 horas y tiene que tener mucho descanso hasta que se sienta bien.

-Y ¿ya nos podemos ir?.- pregunto Dixie.

-Si, ya me toca hacer los papeles para que le den alta, en una hora más o menos están. -hablo el doctor para retirarse.

DIXIE

Estoy todavía en shock después de lo dicho por el doctor, ahora tenemos que cuidar muy bien a Toni, el no poder darle dulces me aterra ¿cómo hago para darle un dulce a una niña de apenas 1 año? Ahora lo único que quiero hacer es llegar a mi casa y dormir por una semana, necesito descansar de todo lo que ha estado pasando, cuando creíamos que las cosas se estaban arreglando se empeoraron.

Todavía falta salir de este hospital, donde hay miles de fans y Paparazzis, amamos a nuestros fans pero nosotras también somos seres humanos y necesitamos nuestra privacidad, pero eso no se puede.

Y otra cosa que no se puede es descansar ya que Charli y yo tenemos que atender las empresas, ya que después de lo ocurrido con mi padre las dos quedamos a cargo.

Por eso decidí darnos estas vacaciones ya estábamos muy estresadas entonces decidí hacer una pequeño descanso.

NARRADOR

A la pequeña ya le habían dado de alta, así que las 8 chicas se dirigieron al aeropuerto donde las estaba esperando el JET D'AMELIO para irse hacia Los Angeles otra vez.

Después de tres horas de vuelo llegaron a la ciudad de Miami, ese día las 3 hermanas D'Amelio decidieron quedarse en la mansión de su madre.

-Las amo. -dijo Toni para después quedarse dormida.

CONTINUARA












Perdón por que fuera tan corto, pero aquí se los tengo, con el próximo se los repongo. No les olvide votar. No preocupen por el título del cap no tiene nada que ver era solo para asustarlos. Jajaj

INSTAGRAM: maria_mercedes.co

TWITTER: María M Cossio

Quiero un amor sin barrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora