1/3
CHARLI
Después de que mi hija me dijo que tenía sueño, la llevé a su habitación, la acosté en su pequeña cama y me acosté al lado de ella, para cantarle algunas canciones mientras se dormía.
Le estaba acariciando su carita, su pequeña carita, sus pequeños ojitos, sus pestañitas como las mías, tiene las pestañas más perfectas del mundo. También tiene un parecido a Dixie y creo es por que Dixie y yo nos parecemos demasiado, algunos dicen que parecemos gemelas.
Cuando se durmió, bajé y Avani estaba leyendo un papel, con una sonrisa.
-Que paso amor?. -dije sentándome al lado de ella.
-vamos a tener un viaje. -dijo mirándome como cuando a una niña pequeña le dan un dulce.
-A donde?. pregunté
-Hawai. - cuando dijo eso yo me sorprendí demasiado ¿quién le dio un regalo así a mi hija?
- y de quién es el regalo?. -pregunte.
-aquí dice de que su tía favorita. -dijo levantando los hombros.
-Dixie? O Vanessa?. -pregunte curiosa
-No dice. -Dijo buscando por el papel
Me quedé mirando el papel, lo cogí y lo empecé a buscar. Comencé a leer, una frase me llamo la atención.
"El próximo fin de semana, las estaremos esperando en el aeropuerto, en la sala donde sale el avión"
Y ahora estaba más ansiosa que nunca, no sabía cuál de mis dos hermanas era. Así que no sabría a quién decirle las gracias.
Solamente espero que en este viaje todo sea tranquilo, no allá nada que nos moleste.
DIXIE
Después de que vanessa me dijo que le compro un viaje de cumpleaños a Toni, me emocione ¡es el primer viaje de Toni a otro país!, así que un ida antes de la fiesta hable con ella y le dije que si podíamos ir nosotras también, ya que podría ser un viaje en familia, las 3 hermanas. Esta me dijo que seria divertido así que buscamos vuelos y los encontramos. Nos hospedaremos en uno de nuestros hoteles.
7 DÍAS DESPUÉS
Era el día, Vanessa y Dixie estan en el aeropuerto esperando a su hermana, mientras que Charli esta en una de las camionetas, en un trafico que no la deja pasar.
-¿Amor y si llegamos tarde y perdemos el avion?. -dijo Avani mientras sujetaba a su hija que estaba a punto de despertar
-No lo vamos a perder, tengo fe, si vamos a llegar. -dijo Charli para darle un corto beso en los labios.
Mientras tanto en el aeropuerto Dixie y Vanessa se estan volviendo locas, Vanessa decide llamar a Charli
En la llamada
-Charli ¿donde están? ¿por que no llegan?. -pregunto con tono que se diría como que estuviera gritando
-Tu sabes como es Los Ángeles, estamos en el trafico.
-Pero ¿ya están llegando?, es que podemos perder el vuelo y eso seria lo peor.
-Tranquilizate, ni que fueramos a volar, Antonio va a hacer todo lo posible para poder llegar a tiempo.
fin de la llamada
Vanessa seguía estresada así que decidió perderse en sus redes sociales, lo cual le ayudo, ya que se tranquilizo. Charli llego justo a tiempo para abordar el vuelo.
-Yo me pido a mi sobrina para este vuelo. -dijo Dixie mientras cargaba a la pequeña, quien se recosto en su hombro ya que se acababa de levantar.
-No te hubieras dormido, quedan muchas horas en el avión para dormir. -le dijo Dixie a su sobrina.
-Ta, tero tendia tueño . -dijo la niña poniendo un de sus manitos en la cara de su tia.
-veo que usas mucha T.
-Dixie vamos que nos deja el avion. -dijo Vanessa desesperación D'Amelio.
-Nos vamos a divertir mucho en el avión te lo juro. -le dijo dixie a su pequeña sobrina.
Ya llevaban una hora en el avión y la pequeña se empezó a desesperar.
-Ta tiero tir tonde ta ti ness. -dija la pequeña mientas quitaba la vista de la pelicula que veian.
Dixie desabrocho su cinturón, se paro del aciento de primera clase y camino unas sillas mas donde estaba su hermana dormida.
-Vanessa, despierta Toni quiere estar contigo. -dijo Dixie en vos baja para no despertar a los dormidos.
-Mhhm Cinco minutos mas.- dijo estirandose y volviendo a cerrar los ojos. -oh espera estoy en un avión, ah ya me acorde, pasame a mi sobrina. -dijo estirando las manos para que le entregaran la pequeña.
Dixie se la entrego y se fue hacia su aciento donde la estaba esperando Addison.
-Donde estabas?. -pregunto Addison
-Llevandole a Vanessa mi sobrina. -Dijo con una sonrisa
-Cuanto deseo besarte. -dijo Addison
-y por que esperar?. -Dijo Dixie parándose de la silla y diriendose al baño del avión, reviso que no hubiera nadie y le hizo una seña a su novia.
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO, HE TRATADO DE ESCRIBIR MAS PEERO EL COLEGIO NO DEJA ESTAMOS EN EXÁMENES Y PROYECTOS FINALES.
INSTAGRAM: maria_mercedes.co
TWITTER: Maria M Cossio
ESTÁS LEYENDO
Quiero un amor sin barreras
RomanceDixie D'Amelio y Addison Rae son mejores amigas, pero el tiempo las hace enamorar pero por su fama y reputación no pueden salir a la luz, hasta que un día dixie se cansa y cuenta todo. ¿que pasará?