1☘︎︎

3.1K 149 35
                                    

Shuhua

Estaba sentada en frente del ordenador viendo vídeos de blackpink y esperando la llamada más importante de mi vida.  Se preguntarán a qué me refiero, pues me acabo de graduar de la escuela y aplique a una universidad en Corea para estudiar actuación y el día de hoy deben llamarme para saber si fui aceptada.

Una, dos, casi tres horas esperando y mi móvil seguía sin ninguna llamada, solo tenía un mensaje de mi amiga Tzuyu diciendo que ya la habían aceptado, ya que iríamos juntas a la misma universidad. Me siento feliz por Tzuyu pero aún estoy triste porque no dan señales de vida los de la universidad.

Estaba apunto de quedarme dormida cuándo escuché que empezó a sonar el coro de Ring Ding Dong de SHINee, el cuál era el tono de mis llamadas.

-Hola? -Dije aún bostezando, ya que estaba apunto de quedarme dormida.

-Buenas tardes, hablo con Yeh Shuhua?

-Sí, Quién habla?

-Señorita Yeh, le saludo de la Universidad Nacional de Arte de Corea, lamentó haberle echo esperar todo el día por la llamada, pero hemos estado un poco ocupados. -Dijo el señor al otro lado de la línea.

-Oh... no se preocupe, eh... esta todo bien -Dije tímidamente.

-Quería felicitarla por su ingreso a la universidad de Arte, Justo ahora le estoy enviando un email dónde explica todos los detalles de la beca.

-Dijo beca? -Pregunté dudosa ya que no había aplicado a alguna beca.

-Si Claro, Cuándo revisamos su expediente nos dejó impresionados señorita Yeh, así que optamos con premiarla con una beca, aunque lamento informarle que solo abarca los gastos universitarios y el boleto de ida.

-No se preocupe por eso -Dije en shock, ya que no creía que me fuesen a dar una beca y menos en otro país.

-Esperamos verla pronto señorita Yeh. -Sin decir nada más colgó.

No puedo creer que me hayan dado una beca, mi cerebro aún está intentado procesar la información, recordé que me dijo el señor y salí corriendo al ordenador a ver el email que me habían enviado.

-MAMÁ -Grite y llegó corriendo y por su expresión vi que estaba preocupada.

-Shuhua que sucede? Esta todo bien?

-Ma... Má... -intente decirle pero no salía ninguna palabra de mi boca, estaba completamente en shock.

-Shuhua que pasa? Me preocupas -Me veía y sentí que estaba apunto de gritarme así que decidí hablar.

-Me gane una beca en la universidad de Corea -Aun estaba procesando toda la información ya que aún seguía sin creerlo.

-Hija, eso me alegra mucho -dijo abrazándome y emocionada.

Habían pasado ya 2 semanas desde que recibí aquella llamada, y estaba apunto de salir de mi casa para ir al aeropuerto, dónde me encontraría con Tzuyu, soñé con este día miles de veces pero no creí que fuera a llegar tan rápido. Estaba contenta, no podía negarlo pero extrañaría mucho a mis padres y a mis hermanas.

Me despedí de mi madre y de mis hermanas ya que no querían ir al aeropuerto, y las entendía completamente, incluso le dije a mi padre que podría irme con Tzuyu pero se negó.

En el auto mi papá iba diciéndome "Shuhua no vayas a andar de fiesta en fiesta" "No andes sola en la calle y mucho menos hables con extraños" solo reía de lo que decía ya que apenas me gustaba salir, aunque creo que no sería mala idea ir a algunas fiestas.

Llegamos al aeropuerto y me despedí de mi padre, le dije que se fuera ya que no quería llorar enfrente de él. Estaba apunto que quebrarme cuando sonó mi móvil y vi que era un mensaje de Tzuyu.

Yoda 🧸
"Shua, dónde estás? Llevo esperándote 15 minutos y me muero de hambre 😠"

Yo:
"Estoy entrando, no comas sin mi"

"Estaré enfrente de Starbucks así que apúrate o lo que te compré me lo comeré"

"Llegando 😉"

Salí corriendo ya que Tzuyu era capaz de comerse lo que sea que me haya comprado.

Llegue a dónde estaba mi mejor amiga y comimos mientras hablábamos e intentamos no recordar a nuestras familias. Hicimos todos los trámites y era momento de subirnos al avión, y por desgracia nos tocaron asientos separados, así que Tzuyu se fue por otro lado.

Subí al avión y después de que toda la gente lo hiciera y de que dieran las indicaciones me quede dormida, ya que sería un largo día.


Holi, bueno nunca había echo un fic, pero las ganas me comían por dentro ya que amo el sooshu.
Se que la primera parte es súper aburrida y un poco corta pero era necesario contar cómo comienza esta aventura nuestra querida shuhua.
Quiero aclarar que algunos idols serán gente común y corriente y otros si serán idols como tal. Espero les agrade :( en estos días subiré el otro capítulo ♡︎

Para terminar una hermosa fotito de nuestras queridas Shuhua y Tzuyu, o y también Elkie pero no saldrá en el fic o quién sabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para terminar una hermosa fotito de nuestras queridas Shuhua y Tzuyu, o y también Elkie pero no saldrá en el fic o quién sabe...

Hear me ఌ SooshuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora