Soojin
-Entonces no hagas que me arrepienta eh Seo... -No deje que acabara con su frase y sujete su cabeza con mis dos manos y la besé, sus labios se sentían muy suaves junto con los míos, el beso era un poco torpe al principio pero era muy tierno. No creí que fuese a caer tan enamorada de esta chica, que con un simple beso estoy imaginándome todo nuestro futuro juntas, definitivamente no quiero que se vaya de mi lado.
Nos separamos por falta de aire y nos vimos por unos segundos y Shua se cubrió la cara con mucha vergüenza, al poco rato nos quedamos dormidas.
-Es hora de despertar. -Gritó Minnie abriendo la puerta de la habitación. -Hoy tenemos que irnos a más sitios. Por cierto Shua, Jaehyun tuvo que irse muy temprano hoy, sus amigos llegaron de sorpresa y no podía quedarse sin verlos, así que ahora somos nosotras cuatro. -Hizo un baile extraño, de verdad que agradezco que ese chico se fuera, no me caía bien y solo quería arruinarlo todo.
-Gracias Minnie, le escribiré luego para ver cómo está. -Minnie asintió y salió de la habitación, Shuhua y yo nos vimos por unos segundos y vi como sus mejillas se pusieron muy rojas, me daba mucha vergüenza hablar de lo que había pasado, pero estoy segura que haré que esta chica se enamore mucho más de mi cada día.
-Entonces Shua... ¿quieres hablar de lo de ayer?
-Uhmm... estoy muy avergonzada ahora mismo -Soltó una risa. -¿Quieres hablarlo luego? -dijo.
-Claro, pero antes tienes que darme un beso -Dije sin pensarlo y me arrepentí. -Es broma es broma... -Me corto con un beso pequeño y salió corriendo al baño.
Shuhua
No puedo creer que bese a Soojin dos veces, no se de donde saque el valor si soy muy cobarde. Aún sigo sin dejar de pensar en lo que pasó ayer todo fue muy shockeante. ¿De verdad nos besamos? ¿Debería contarle a las chicas?.
Estábamos ya en el auto las 4 para irnos a otro lado, Soojin conduciría esta vez porque Minnie estaba muy cansada, me pregunto porque haha. Soojin sabía que me gustaba blackpink así que puso su último álbum, the álbum y las 4 estábamos cantando sus canciones a todo pulmón. Escuchar reír a Soo me hace sentir viva, su riza es muy hermosa y contagiosa, como sus ojos se volvían más pequeños y su nariz se arrugaba, nunca podría cansarme de ver cada pequeño detalle de ella, aunque algo no cuadraba en mi cabeza, ese sueño. Se que los sueños son algo ficticio pero muchas personas de mi familia creían que a veces eran señales de algo bueno o malo. ¿debería preocuparme? ¿O debería simplemente olvidarlo? ¿Perder a Soojin?...
Despeje mi mente de esos malos pensamientos y me concentre en el viaje ya que estaba ayudando a Soojin con direcciones, a que a este paso estaba segura que haría que nos perdiéramos.
-Shua escucha tu canción favorita -Dijo Soojin subiéndole volumen, era Lovesick Girls. las dos empezamos a cantar y Soojin tenía una voz hermosa, creo que nunca la había escuchado cantar de esta manera. Yo cantaba solo las partes en inglés solo para no dar vergüenza, aunque se coreano siento que cantar es muy complicado.
-Yeah, we were born to be alone. -Cantamos juntas.
-But why we still lookin for love? - y esas frase se quedaron guardas en mi mente...
Holis, bueno amix acá les dejo un caso que ya tenia escrito pero nunca lo subí JDHDHD ojalá les guste :3
con todo lo que pasó estos últimos años la historia se va a volver más intensa y un poco basada en la realidad jejeje ya verán ya verán, disfruten <3los tkm
ESTÁS LEYENDO
Hear me ఌ Sooshu
Romance-Soojin, solo por esta vez escucha todo lo que tengo que decir -mi voz se había quebrado y las lágrimas habían comenzado a caer.