17☘︎

438 52 8
                                    

-Minnie dijo que nos encontráramos en una hora en el coche, ellos fueron a comer a otro restaurante, así que nosotras podemos ir a caminar si quieres o podemos ir a la tienda de regalos a comprar algunas cosas.

-Me gustaría ir a comprar algunas cosas para mis padres además de que siempre compro -Yuqi y yo caminamos hasta la tienda de regalos y vimos todo lo que habían desde llaveros, collares, y muchas cosas que se veían hermosas que no sabía con qué decidirme. Pasamos mucho tiempo buscando algo lindo para su mamá como para la mía y al final encontramos dos pulseras y las compramos.

-Ahora que suba al auto me dormiré todo el camino, no sé a dónde vamos porque se me olvidó pero seguramente me duerma hasta que lleguemos -Me reí por lo que decía Yuqi pero la conocía y sabía que no estaba mintiendo.

-Oye, crees que sea buena idea hablar con Soo y aclarar las cosas o debería esperar.

-Creo que debes pensarlo bien, yo que tú dejaría que ella muestre algo de interés o perdón por lo que te hizo y ya luego decidís que hacer, pero Shu -Me agarró por los hombros y dijo. -Soojin te quiere mucho -No Dijo nada más y se fue.

Llegue al coche y ya estaban los demás y vi a Jaehyun, Por un momento lo había olvidado, no recordaba que él estaba con nosotros en el viaje, se me acercó lentamente y me dio un abrazo, mis amigas lo vieron extrañado y yo le devolví el abrazo, nos subimos al auto y esta vez la que conducía era Minnie, así que Yuqi se fue adelante ya que su novia quería que le hiciera compañía y por ende Yuqi y su plan de dormir se había acabado. Mi amigo se subió primero y luego iba a subirme yo, pero Soojin se adelantó y quedó en medio de nosotros dos, si este viaje ya pensaba que sería largo, definitivamente ahora sería el doble y espero que no pase ningún drama.

(Yo quiero bardo entre estos dos muchachos)
Jeje quería hacerlo pequeño porque bueno me gusta la maldad, esta semana que viene tendré unos días de descanso, así que bueno se vienen cositas, ya casi está por terminar la historia (o sea no pero si) sinceramente no si les gusta :c pero pienso hacerla más larga porque bueno esta historia la empecé por una experiencia personal y bueno cambio de rumbo gg, por si no saben yo vivo en Taiwán así que alguien me dijo de enseñar chino por acá, y bueno me pareció buena idea, enseñar algunas cosas básicas SI QUIEREN, déjenme sus comentarios porfiii, los tqm<3

Hear me ఌ SooshuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora