-Shuhua llegamos -Sentí cómo alguien me movía suavemente el brazo para poder levantarme y comencé a abrir mis ojos pero estaba muy cansada.-5 minutos más -dije y me acomodé otra vez.
-5 minutos nada -Alguien agarró mi brazo y me jalo para sacarme del auto y sentí como mi cuerpo se despertaba en un segundo, cuando vi que era Yuqi solo hice una cara de enojo.
-¿Por Qué eres tan agresiva conmigo?
-Porque no es hora de dormir chiquita, es hora de comer, así que vamos -Dijo u empezamos a correr pero noté que solo corríamos ella y yo y los demás se quedaban parados pensando.
-Oye Yuqi!! Más lento, me estoy cansando mucho ¿y por qué vamos solo nosotras dos? ¿Los demás no vienen?
-No, es una cita entre amigas;m, eso quiere decir solo tú y yo nena -Me guiño el ojo y soltó una risita, se miraba muy adorable.
-Vale, pero déjame descansar que estuvimos corriendo mucho tiempo como si alguien fuera a perseguirnos.
-Shuhua cállate cómo si hubieras corrido un maratón, además eres la más pequeña se supone que tienes energía.
-que dices! Si siempre reprobé la clase de deporte, recuerdo que mi madre quería ponerme un tutor.
-Okay si tu madre pensaba ponerte un tutor para deporte es que eres muy mala solo olvídalo, ya llegamos al restaurante igual.
El restaurante era muy lindo, era antiguo y rústico, pero solo vendían comida tradicional de Corea, desde que llegué aprendí a comer solo comida de acá, aunque algunas veces me iba al McDonald por algo de comer, extraño la comida de mi país, era un poco extraña para muchas personas pero la sopa de fideos con carne que hacía mi madre era la mejor, y por más que trato de encontrar algo parecido no lo encuentro, y luego está Tzuyu que intenta cocinar lo mismo pero digamos que no tiene muy buena mano con sal, y toda su comida o está muy salada o no tiene nada de sal. Por eso quiero aprender a cocinar, me gustaría poder recrear las comidas que hacía mi madre, y recordarme de mi país siempre.
La comida fue muy tranquila, pedimos comida francesa ya que no nos apetecía nada coreano, yuqi se pasó haciendo bromas y jugando con la comida, definitivamente era una gran amiga y la quería mucho, y no la cambiaria por nada en el mundo.
-¿Y bueno Shu, te gusta aún Soo? -me atragante con la comida y solo vi a mi amiga con cara de confusion.
-¿Por Qué lo preguntas? Sabes muy bien que no me gusta hablar mucho de este tema. -Yuqi miro su comida y jugo con los palillos.
-Lo se... pero ya sabes en algún momento tienes que hablarlo, con ella, conmigo o con quien quieras, vamos a estar mucho tiempo juntos sabes y Soo no va a poder irse hasta que regresemos a clases, este es tu momento de decidir qué es lo que en verdad quieres. -Yuqi tenía razón no sé ni qué es lo que quiero pero no puedo sufrir y guardarme todo lo que siento necesito hablarlo con alguien.
-Es que... solo... es muy complicado sabes. Nunca me esperancé en que sucediera algo con Soojin pero no tenerla cerca me lastima y siento que ya no puedo seguir evitándola, siento que solo me lastima más y más, pero al mismo tiempo siento que es lo mejor -Suspiré y tome de mi bebida.
-¿aún la quieres? -Dijo sin más mi amiga.
-Si y no puedo seguir engañándome.
Ay me siento cómo un político diciendo que actualizaré Antes y no lo hago xD discúlpenme pero ya saben la vida de famosos, mentira de verdad que estudiar chino me tiene en un dilema con mi vida pero buenoooO, los tkm mucho
ESTÁS LEYENDO
Hear me ఌ Sooshu
Roman d'amour-Soojin, solo por esta vez escucha todo lo que tengo que decir -mi voz se había quebrado y las lágrimas habían comenzado a caer.