8☘︎︎

970 117 94
                                    

Si existiera la manera de matar a Yuqi de la manera más cruel, ya lo hubiera echo. Faltaba solo un día para la cita con el tarado de Lucas y mi amiga no deja de recordármelo cada maldito segundo, y si lo vuelve a mencionar una vez más juro que la tirare por las escaleras.

-Shuhua -Empezó a hablar emocionada.

-Yuqi te advierto que si piensas decirme por milésima vez que saldrás con Lucas te golpeare y no pienso ser para nada gentil -Mi amiga comenzó a reír. -¿De qué te ríes? -Dije irritada.

-No es nada de Lucas -La vi confundida y solo podía ver a una Yuqi muy feliz.

-¿Entonces?

-Minnie me mando un mensaje -Nuestro plan a comenzado y por lo visto Minnie está haciendo bien su trabajo.

-¿Qué dice? -Me hice la sorprendida y emocionada ya que a mi amiga se le nota a kilómetros que le gusta Minnie.

-Me invito a salir mañana pero mañana saldré con Lucas y quiero salir con los dos -Vi su cara de frustración y comencé a reírme de ella.

-¿Y si no sabes con Lucas? -Deje de reír porque Yuqi me golpeo el brazo. -Oye deja de golpearme.

-Lo digo en serio shuhua, no sé con quien salir.

-Dile a Minnie que ya tienes planes y que lo dejan para otro día, igual no sabes que puede pasar hoy en tu cita.

-Gracias Shu -Agarro su móvil y comenzó a escribir.

Estábamos entrando a la clase cuando Soojin llego y me jalo del brazo.

-Shuhua, Minnie ya le escribió a Yuqi y al parecer todo esta saliendo como lo planeamos.

-Primero que nada -Dije quitando su mano de mi brazo. -Buenos días.

-Lo siento, buenos días Shu -Dijo apenada y por primera vez la había visto ruborizarse.

-Y con lo que decías, si, estaba con Yuqi cuando Minnie le escribió, solo esperemos que la tarada de Yuqi le haya dicho a dónde ira con Lucas para que Minnie pueda hacer su aparición épica cuando se haya arruinado todo.

-Cuándo lo dices así suena tan malvado -Las dos comenzamos a reír porque nuestro plan no era del todo lindo.

Básicamente Minnie aparecerá con su amigo Ten en el lugar donde es la cita de Yuqi y Lucas. Minnie se encargada de poner celoso a Lucas y Ten pondrá celosa a mi amiga.

Ten es amigo de Minnie ya que los dos son Tailandeses y a él le gusta Lucas, y por lo que el tailandés nos a contado a Lucas le gusta Ten pero se hace el heterosexual enfrente de todos.

-Minnie me acaba de escribir -Vi su celular y siguió hablando. -Yuqi le dio todos los detalles de la cita así que mañana tenemos que estar a las 8 en este restaurante, asegúrate de vestirte para que nadie te reconozca -Sin decir otra palabra se fue y me dejo con las palabras en la boca.

Estos días que he pasado con Soojin me he sentido tan feliz, no sé si sea porque con ella puede ser yo misma y no me preocupo del que dirá o si es por otra cosa, solo sé que no quiero dejar de sentirme así.

Y llego el gran día, después de haber planeado todo con Soojin, al fin podremos juntar a Minnie y Yuqi, solo esperemos que todo el plan funcione porque sino nos habremos esforzado por gusto, por suerte hoy no teníamos clases en la universidad así que podríamos organizarnos muy bien.

Yuqi había salido a comprar unas cosas con Tzuyu así que yo aproveche para cambiarme y arreglarme para pasar desapercibida, escribí una nota diciendo que debía ir a comprar unas cosas para la universidad y la dejé en la mesa, así cuando mis amigas llegaran la lean y no pregunten nada.

Hear me ఌ SooshuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora