14☘︎

567 70 8
                                    

Soojin:

Llegue una hora antes al lugar para no sentirme incómoda al ver a la menor y a mi amiga, me siento algo estupida por estar muy nerviosa, pero debo arreglar las cosas, yo me aleje de Shuhua y ahora ella ya no quiere ni verme en pintura.

Sabía que estaba nerviosa porque mis manos temblaban y no dejaba de caminar de un lado para el otro, busque mis auriculares y puse mi música para intentar relajarme un poco. Después de unos minutos me pude relajar pero no duro mucho ya que vi a la pelinegra venir hacia acá con una sonrisa pero se le borro cuando me vio, no sabía que hacer en ese momento solo me límite a bajar mi mirada. Shuhua empezó a saludar a todos pero ni siquiera volteó a verme, me quite los auriculares y me quede esperando hasta que la pequeña hablo.

-Jaehyun dijo que venía en 5 minutos, ¿podemos esperarlo un poco? -Dijo la pequeña hablándole a Minnie.

-Claro, además él trae la comida, así que tenemos que esperarlo -Minnie hablo y luego empezó a guardar las cosas en el auto, me levanté a ayudarla ya que las dos amigas empezaron a hablar en mandarín y ninguna entendía. -Espero no lo arruines Soo, porque no quiero que esto se vuelva más incómodo de lo que ya es -La voz de Minnie sonaba fría.

-No lo haré, de verdad quisiera arreglar las cosas con ella, nos llevamos muy bien al principio pero yo arruine todo -Estaba apunto de hablar pero Minnie se adelantó.

-No solo arruinaste todo, le remoliste el corazón Soojin -Me quede quieta y sin expresión al escuchar eso y solo vi como Minnie cerraba la puerta del auto y se aleja para encontrarse con su novia.

¿De verdad le había echo mucho daño a Shuhua? No creí que de verdad le gustara, solo creí que era algo pasajero. De verdad que soy una tonta, no debía actuar de esa forma con ella y menos sonar tan horrible.

Bueno Soojin, si sigues pensando en esto solo te deprimirás, tienes que ser fuerte y hacer que tu plan funcione, enamorar a Shuhua.

Espera... ¿Qué acabo de decir? Yo dije que quería enamorar a Shuhua, dios creo que me precipité, cálmate Soojin fue solo un pensamiento, no tiene nada de malo, no pienses cosas que no deberías.

-Soo, ¿Estás bien? -Alguien tocó mi hombro y me asuste.

-LA PUT... Shuhua me asustaste -La pequeña empezó a reír y yo solo la miraba confundida.

-Ya nos vamos así que puedes subirte al auto, solo faltas tú -Dijo y se alejó. ¿Cuánto tiempo llevo hablando sola? Dios estoy muy mal.

Camine directo al auto y me subí, por suerte me tocó al lado de Shuhua, ya que El Niño este Jaehyun iba a conducir, para mi mala suerte Yuqi estaba al lado de Shu y solo me miraba con cara de odio.

-Hey chicos -Minnie empezó a hablar. -Nuestro primer destino es Jeonju, son como dos horas de camino así que pueden dormir un poco si quieren, cuando lleguemos iremos a buscar nuestro hotel y luego podemos ir a comer algo.

Ahora si es momento de idear un plan, lo primero que haré sera escribirle a Minnie porque necesito su ayuda.

Yo:
"Minnie, necesito tu ayuda"

Minni me:
   "¿Qué pasa?"

Yo:
"Quiero arreglar las cosas con Shuhua y para eso necesito tu ayuda"

Minni me:
    "¿Tienes ya algo en mente?"

Yo:
"Aún no, por eso quería tu ayuda, creo que este viaje puede ayudarme."

Minni me:
    "No lo sé... deberíamos preguntarle a Yuqi para que nos ayude, espera"

Vi la pantalla de mi móvil y me entro una notificación de que Minnie había creado un grupo con su novia.

Minni me:
   "Oye amor, Soo quiere ayuda para arreglar las cosas con Shuhua, ¿crees que tenga esperanza?"

Novia de Minni me:
    "No lo sé, no sé si Soojin se merezca el perdón de mi amiga."

Yo:
"¿Crees que haya alguna posibilidad de arreglar las cosas?"

Novia de Minni me:
     "Shuhua esta muy decidida en no hablarte, no puedo decirte si tienes una posibilidad o no, pero si de verdad quieres arreglar las cosas con ella podría ayudarte."

Yo:
"¿Puedes hacerlo?"

Novia de Minni me:
    "Claro, el coreano este no me agrada para nada, hay algo en él que no me gusta, y que mejor de hacer que se aleje si estás tú"

Yo:
"Bueno entonces hay que empezar con nuestro plan"

Novia de Minni me:
    "Solo te advierto Seo Soojin que si vuelves a lastimar a mi amiga no sales de este viaje viva ¿entendiste?"

Yo:
"Lo prometo ✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻"






Se que se me olvida por completo actualizar JSBDB y soy muy mala persona, pero buenoooo aquí estoy otra vez, ya tengo el otro cap así que lo subiré luego.
LOS AMOOO

Hear me ఌ SooshuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora