5☘︎︎

1.1K 125 95
                                    

Había pasado un mes exactamente que salimos con Minnie y sus amigas, y desde ese día se podría decir que nos volvimos un poco cercanas, pero con la que nos llevábamos mejor definitivamente era con la Tailandesa.

Mi plan de acercarme a Soojin no estaba saliendo como lo esperaba, cada vez que intentaba hablarle me ignoraba por completo o se limitaba al si y no de siempre, había hablado con Yuqi sobre mi plan y lo único que hizo fue reírse en mi cara. Y ya me había quedado sin ideas para llevarme bien con ella y estoy empezando a creer que no le agrado.

Por favor Yeh Shuhua tiene que haber algo en tu cabeza que te ayude a acercarte ella. Dije en mi mente y me tumbe en mi cama frustrada y lo único que se me cruzo en la mente fue la imagen de un helado de chocolate.

Aunque pensando bien las cosas, no entiendo porque tengo la necesidad de acercarme a ella, es como si quisiera que me notara o no sé, siento que voy a morir de tanto pensar en esto.

Me desperté por el sonido de mi alarma y significaba que me había quedado dormida de tanto darle vueltas al asunto y lo más triste es que tenía que ir a la universidad.

30 minutos después ya estábamos todas listas y salimos de camino al sufrimiento llamado universidad. En el camino Tzuyu iba quejándose porque tendría un examen hoy y no había estudiado lo suficiente.

-Te ira bien, siempre te va bien así que no Te quejes -Hable y me reí por la expresión de su cara.

-Si me va bien las invito a un café después de clases y sino, shuhua deberás lavar mi ropa toda una semana.

Iba a protestar pero Yuqi me gano.

-Aceptamos señorita Chou -Yuqi le dio la mano y ambas rieron.

Llegamos a la universidad y Tzuyu se despidió y se fue por otro lado, con Yuqi seguimos caminando y hablando, hasta que llegamos a nuestro salón de clases.

Pasaron las 4 primeras clases y no había nada interesante aparte de las tareas, vi la hora y ya podíamos irnos, fuimos a la cafetería y para nuestra suerte Tzuyu ya estaba en una mesa, agarramos nuestra comida y fuimos hasta donde se encontraba.

-Y bien, ¿Cómo te fue? -Pregunto Yuqi sacándola de sus pensamientos.

-Bien, pero de solo pensar que les debo un café me dan ganas de llorar -Fingió que lloraba y reímos por su acto.

-Gracias Jisoocristo por iluminar a mi amiga y no dejar que lavara su ropa una semana -Dije viendo así arriba y Tzuyu me golpeo el brazo.

-No seas exagerada que no hubiera sido tan malo. -Tzuyu iba a seguir hablando pero en ese momento llego Minnie con Soojin.

Vi a Soojin y se miraba tan hermosa con su cabello rubio y su labial rojo que sin duda le quedaba muy bien.

Sentí un golpe en las costillas y vi a Tzuyu confundida y solo me hizo un gesto para que viera a Minnie.

-Disculpa Minnie, me quede pensando en algo. -Hable apenada y solo escuché cómo Yuqi dijo o alguien y quería golpearla en ese momento.

Minnie soltó una risa y vio a Yuqi con intriga.

-No te preocupes, solo venia a decirles que si querían cenar con nosotras hoy, y solo falta que tú aceptes.

Hear me ఌ SooshuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora