Al caer la noche, mientras todos dormían, Namjoon llamó a Yoongi, un Bakeneko de pelaje negro azulado de dos colas.[Visual: Bakeneko Yoongi]
-¡Oh, el gran Namjoon! ¿por qué me has llamado al lugar que tanto proteges de seres como nosotros? – preguntaba con tono sarcástico
- Necesito que hagas algo – respondió el dios sin darle importancia a la actitud del Bakeneko.
-¿Tú? ¿El gran Namjoon me necesita? – continuó burlesco – Creí que no me volverías a contactar luego de esa vez –
Namjoon intentaba mantener la calma, pero ese Yokai de la oscuridad estaba empezando a irritarlo por recordarle su pasado.
-Créeme que no te hubiera contactado nunca, de no ser por… – empezó a explicar, pero fue interrumpido.
-¿Porque aún quieres venganza y ya aceptaste al fin que estás más en la oscuridad que en la luz “divina” que dices tener? – continuó el Yokai atacando la paciencia de Namjoon.
-Ya te expliqué que ser un dios significa poder manejar ambos lados en un balance perfecto- intentaba ser lo más respetuoso y razonable con el irritante Bakeneko.
-Claro, sí, como tú digas – el Yokai tomó asiento frente al dios – Entonces ¿para qué me llamaste? ¿Qué es lo que necesitas de mí ahora?
Namjoon, ya más relajado, puso sus manos en el claro de agua haciéndole una seña a Yoongi para que se acercara.
-Necesito tus habilidades contra este humano – Namjoon mostró en el reflejo del agua a un Tae placenteramente dormido abrazando un peluche en forma de corazón.
-No, no y no – se negó retrocediendo – te dije que empecé a reformarme hace siglos, ya no voy matando ni comiendo humanos como antes –
-¡No te estoy pidiendo que lo mates! ¿Por quién me estás tomando? – finalmente perdió la paciencia parándose de golpe claramente enojado – ¡solamente quiero que uses tus habilidades con los niños que lo molestan!
-¿Cómo? ¿Quieres que envenene el corazón de unos niños? ¿Y dices que eres un dios bondadoso? – lo retó. Pese a ser un Yokai de la oscuridad y que este trabajo debería alegrarlo, le estaba costando entender a su antiguo amigo.
- No estoy convirtiendo a esos niños en malas personas, ellos ya tienen la maldad dentro, solamente te estoy pidiendo que lo amplifiques y ya – explicó claramente frustrado pasando sus manos por su larga cabellera.
-Entonces si ya son malos niños, no necesitan de mí, ya estarán haciendo lo que esperas – intentó negarse lo más que pudo, porque conocía a ese niño – además ¿por qué justo tiene que ser ese niño? ¿Qué te hizo que quieres castigarlo así? ¿Deseando que sus verdugos sean más crueles con él? –
-¿Lo conoces?-
-¿Por qué no me respondes primero? – se quejó ganándose una mirada de reprimenda que le decía que él debía responder primero. Resoplando finalmente optó por responder- Está bien, sí lo conozco de vista, un día estaba por su casa, específicamente al frente de su cuadra, cuando unas señoras estaban regañando a alguien haciendo gestos graciosos, y como a mí me gustan esas escenas de pelea, me puse a imitarla cambiando mi forma a una idéntica al de la señora para después imitar sus ridículos movimientos y fingir una voz ridícula para que haga juego. En ese momento escuché una carcajada que me desencajó, al voltear a mi izquierda un niño del otro lado de la acerca estaba mirándome, ¡partiéndose de risa con las manos en su estómago! – Namjoon no podía creer el relato – ¡Ese niño me vio! ¡¡Se supone que cuando estoy en mi forma espiritual, NADIE PUEDE VERME!! – gritó irritado, confundido por recordar esa escena, mientras Namjoon había quedado sin habla – Ese niño es especial Joon – le dijo lo que él ya sabía.
-Al parecer sí que lo es – le dio la razón – por eso mismo debes hacer lo que te pido.
-¿Pero por qué?!- Yoongi no podía entender el capricho de Nam.
-¡Porque está muy interesado y se está relacionando demasiado con uno de mis niños! – confesó al fin tratando de no gritar tan fuerte para no despertar a toda la montaña.
-¡Ahhh, con que esas te traías!- respondió volviendo a su tono burlesco el Yokai – entonces aún no lo superas, luego de tantos siglos, y quieres desfogarte con ese pequeño – sacó sus propias teorías.
-No es así, sólo no quiero que… que se repita…- calló el dios sin poder hablar más, la herida que creía que había sanado, al parecer aún estaba abierta.
-No todos los humanos son iguales Namjoon. Yo disfruto hacerles bromas y haciendo que discutan entre ellos, pero ese niño es especial. No puedo simplemente aparecerme y ya – algo dentro de él no quería tener nada que ver con ese mocoso, aunque en su naturaleza estaba el molestar humanos y volver oscuros sus corazones.
-No lo será por mucho tiempo. Si eso es lo que te impide cumplir con lo que te pido, entonces esperemos a que crezca y deje de ser un niño. Sabes que las almas humanas dejan de ser puras a lo largo de su crecimiento – Namjoon empezó a volver a su lugar, fingiendo que ya no se encontraba afectado.
-Eso es verdad, pero no estoy seguro…- fue interrumpido por Namjoon.
-Hice que le dieran una Camelia – dijo cortante el dios.
-¿Y eso qué tiene de especial? Sólo la tendrá de adorno – se encogió de hombros restándole importancia.
-La he alterado. Esa flor ahora me servirá para saber cómo es su corazón y el cambio que ocurra en él. En pocas palabras, si su corazón empieza a oscurecer, lo sabré y en ese instante le prohibiré cualquier relación con nosotros – expuso su plan.
-Con razón quieres que haga que lo molesten, ¿no crees que eso es jugar sucio hasta para un dios? ¡Estás pidiéndome en pocas palabras que transforme su corazón! – dijo Yoongi indignado.
-¡Lo hago por el bien de mi Jinnie! ¡Él no merece sufrir por su culpa! – volvió a perder la paciencia. Era increíble que este tema se hubiera vuelto tan complicado. ¿Por qué Yoongi simplemente no aceptaba y ya?¡ Se suponía que eso era lo que hacía siempre!
-Está bien, lo haré, pero cuando sea más grande. Te dije que estoy tratando de redimirme y no quiero perder mis puntos por dañar a un niño. Cuando deje de serlo, no me negaré, porque es mi naturaleza – Yoongi terminó aceptando –Sólo te diré que lo pienses más, no descargues tu furia en más humanos, lo que le pasó a YoJeong no es su culpa – diciendo esto último, Yoongi desapareció del lugar dejando a un Namjoon más adolorido por recordarle ese suceso de su pasado que aún no podía olvidar y lastimaba siempre.🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
Holis! Volví con otro capítulo! 🥰
Les explico por si acaso que un Yokai es como un espíritu, en la mitología japonesa hay malos y buenos, en este sentido estoy tomando a un Bakeneko que es un Yokai con forma felina, en cuanto más poder tenga más colas le aparecerán, originalmente es un Yokai maligno que devora humanos.
Pero en mi historia estoy cambiando un poco eso, Yoongi quiere redimirse y dejó de lado ese primitivo impulso, aunque su escencia sigue siendo el de hacer la vida imposible a los humanos con travesuras o llenándoles la cabeza de ideas negativas.Espero haberme explicado bien 😅 cualquier duda me dicen nomás jeje.
Nos vemos mañana con otro capítulo 😘 gracias por el amor que le dan a mi historia! No puedo creer que ya tengo más de 200 vistas 😍😍🥰💜💜
Las amo bye 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Unicornio
FanficTae, un niño incomprendido por muchos, valorado por pocos, se aventura en el bosque encontrándose con su destino. . . . ~♡ Aclaraciones ♡~ ✷TaeJin Soft ✷El ambiente de esta historia está desarrollada en un pueblo de Japón 💜 ✷ Portada creada po...