Capítulo 4.

22 2 0
                                    

—Me siento igual Sam. Siempre logras que mi corazón se rompa, esas veces que te comportas tan fría que haces que me queme. No puedo soportarlo. Siempre te dije "te amo como amigos" pero la verdad, es que te amo mucho más que eso. Y se que debí decírtelo, pero simplemente no pude. Creía, siempre creí que te alejarías sí yo te decía que quiero ser él que este junto a ti y no otra persona. La verdad no quiero verte con otra persona. Así te haga feliz, disculpa mi egoísmo. Pero sólo quiero algo, y es que seamos solamente tú y yo felices, juntos.

Esas palabras hicieron que mi corazón se acelere, que mi estómago sienta muchas mariposas saltando tratando de escapar pero no pueden salir. Y simplemente que mis ojos ya suelten pequeñas lágrimas.

Él sentía lo mismo. Él lo siente. Los dos pensamos de esa misma manera, no tenemos muchas cosas en común para admitir. Pero, en esto tenemos absolutamente toda la razón.

Lo único que fui capaz de hacer es besarlo con mucha fuerza, pero no de manera forzada. Ese beso robado que a los dos nos gusta de alguna forma inexplicable.

—Somos muy distintos, pero a la vez tan parecidos—dije sobre sus labios y le di un pico.

—¡Ese discurso fue hermoso!—grita Maura detrás de Niall. Me asusto y me alejo. Sonrío.

—Umm...¿Que escucharon ustedes dos?

—Todo. Pero, eso sólo me hizo entender que son amigos de hace tiempo y ahora son sinceros consigo mismos diciendo su amor, ¿Estoy en lo correcto?

—Wow, ¡Eres una bruja mamá!

—¿Porque nos mentiste Niall?

—Lo siento madre. Estoy realmente enamorado de ella. Que quise que finjiera ser algo que quiero que sea pero no podría serlo para mi. Ahora sí, pero estábamos esperando el momento para decirles la verdad. Ella a fingido desde que llegaron ustedes, no somos nada. Siempre hemos estado enamorados uno al otro pero ninguno fue capaz de decir alguna palabra. Ahora saben la verdad. Ella no ha fingido mucho ahora, pues, hace una hora se enteró leyendo el libro que hice sobre ella. Allí está su nombre, y las cosas que hemos hecho. Nos dijimos lo que sentíamos, y ahora se los estoy diciendo.

—Eso es lo más tierno que he escuchado de ustedes en toda mi vida—habla Maura emocionada y casi llorando como yo lo hago ahora.

—Yo...—digo y todas las miradas estan sobre mí. Mis nervios crecen por lo que pienso decir—Yo quería decirles mi amor por su hijo a ustedes. Verán, umm, lo amo demasiado y lo aprecio mucho, lo adoro, tanto como una madre a su hijo que no podría haber demostrado pero sin embargo lo hace. Estoy tan enamorada de él que dolía cuando estábamos tan cerca pero tan lejos; y sino entienden eso, se trata de que estábamos juntos, pero como amigos, yo no podía besarlo como quería, decirle que lo amaba de una manera inexplicable, pero no podía, mayormente siempre quise que el chico dejara salir su corazón conmigo, pero él no lo hizo, por eso yo tampoco. Yo jamás daría el siguiente paso. Y se que sí lo amo tanto debí hacerlo, nuestro orgullo se vuelve más grande, tanto, que nunca dejarás salir esas palabras que tanto mueres por pronunciarle. Yo lo extrañé como no tienen idea, sabía que era mejor para mí. Yo también quería alejar los sentimientos antes de terminar completamente rota aunque ya lo estaba. Pero seguía intacto la parte suya que simplemente le pertenece porque lo ama como nadie podría imaginarse. No diré el corazón, el corazón es un órgano; pero el cerebro es el que controla los sentimientos, y esos sentimientos los vuelve un sistema nervioso el alguna parte del cuerpo. Ahora mi corazón está latiendo a mil por ti, Niall, y es porque es mi sistema nervioso y eres esa persona que hace que se acelere. Estoy temblando con los pelos de punta por los nervios. Siento un revoltillo en mi estómago que no se quita fácil. Sólo soy una chica con los síntomas de una enamorada. Así siempre lo estaré. Te amo, Niall—abrí los ojos y al ver sus caras, Maura esta llorando, Bob tiene los ojos brillando y con una gigantesca sonrisa, por ultimo, Niall, el esta sonriendo con lagrimas pegadas a sus mejillas. Lo abrazo desde su cintura y él hace lo mismo y nos besamos, un beso que pareció durar años, un beso dulce y lleno de amor, así era.

18/Niall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora