— Y...¿Que quieres hacer? — Le pregunto a mi futuro novio.
Estamos en mi cuarto ya, mis padres se quedaron hablando en el sofá con los de Niall, y por lo visto ellos le agradan.
— Besarte — Confiesa y me empuja suavemente con su cuerpo al colchón — Quiero besarte, hacerte mía ahora, es eso lo que quiero — El me besa con desesperación encima de mi, con su gran mano recorre mi cuerpo hasta mis muslos.
Al llegar a mi camisa empieza a subirla suavemente pero tan rústico a la vez.
Reacciono.
— Niall ¡No! — Lo empujo un poco sacándolo de mis labios y formar 5 centímetros de distancia entre nosotros.
— ¿Porque...porque no? ¿Que hice? — Su respiración era agitada y hablaba con su voz más ronca de lo normal.
— Sólo que...aquí no ¿Sí? Nuestros padres estan abajo ¿En que estabas pensando? — Le alce la voz.
— Pensaba en ti. Tú y yo. Aquí. Como anoche, ¿Recuerdas?
Me sonroje.
— Sí, y fue una de las mejores noches que he tenido en serio, pero estamos esperando la señal de tus padres para el plan, y cuando eso suceda estaremos haciéndolo. No podemos hacerlo aquí Niall.
— Está bien — Dice Niall tras un suspiro de rendición, se levanta y me sienta sobre sus piernas, me ve a los ojos y besa mi frente— Pero si el plan funciona no saldremos de la habitación nunca, no sabes todo lo que te haré Sam.
— ¿En tú apartamento te gustaría? — Pregunté descaradamente, con una sonrisa grandísima.
El se ríe y sonríe besandome.
— Mi amor, donde estemos sólo tú y yo en la casa o en el apartamento.
— Mañana, te lo prometo.
— No hace falta que me lo prometas, los dos tenemos que querer lo mismo, yo nunca te obligaría a algo que tú no quieras.
— Bebé, sí quiero hacerlo. Pero no hoy. Gracias por entenderme.
— De nada cariño, ahora, ¿Me besas?
Reí y lo bese con mayor ternura posible.
— ¿Bajamos? No creo soportar estar en tú cuarto solos y yo sin hacerte nada— Dijo Niall viéndome como sí pudiera devorarme con los ojos.
Yo solo reí y asenti pensando en que tal vez yo tampoco resistiria.
Bajamos y nos encontramos con nuestros padres conversando y riendo— Pensé que tal vez nos oyeron pero descarte la opción— y me uní junto con Niall a la conversación.
[***]
— ¿No quisieran viajar a Irlanda? — Preguntó Maura.
— Sí, sí queremos realmente, pero no hemos podido saber cuando, queríamos está navidad pero nos hace falta un boleto que sería el de Sam y pues no tenemos dinero suficiente para ese así que decidimos para Enero cuando tengamos el dinero— Respondió mi madre.
— Sí es así, los chicos y nosotros queremos decirles algo.
— ¿Que cosa? — Se sintió interesada al asunto.
— Pues, ellos viajaran este viernes a Irlanda, incluyendo a Niall. Así que ellos me invitaron a mi, y sí ustedes pueden comprar sus boletos, comprenlos ahora porque el viernes nos vamos a Irlanda, ¿Que les parece? ¡Pasaremos la Navidad todos juntos! — Respondí.
— Wow, eso es...¡Increíble! ¡Por supuesto que iremos!
— ¡Sí sí sí! — grité yo con mis manos arriba, besé a Niall que estaba debajo de mí por yo estar sobre sus piernas.