Capítulo 5.

22 1 0
                                    

Me separé de Niall para verlo a los ojos, y puedo asegurar que por dentro estoy muerta delante él y por fuera sólo estoy hipnotisada mirándolo como una boba.

—Yo también te amo, y demasiado— susurró en mis labios y los beso.

—Ustedes son tan perfectos juntos. Tú amor por Niall Sam, es algo que nadie crea que pueda superar. Tú lo cambiaste mucho, desde que el llegó aquí, me ha llamado, siempre se oía tan feliz, aparte de hablarnos mucho de ti. Él simplemente no es alguien que tiene novia, es una palabra prohibida para él. No le gusta. Tú no podrás ser su novia, pero el piensa que lo eres, nos mintió con eso, y te hizo a ti finjir ser eso. Él nunca haría algo así. Pero vino y lo hace por ti—me habló Maura.

—Yo...yo no sé que decirle Maura, agradezco que me haya dichoAdemás por pensar de esa forma en la que yo nunca pude ser capaz de pensar. Esa idea, o realidad. Nunca pasó por mi cabeza de alguna manera. Por más que quise pensarlo no lo hice.

Yo también hice cosas por él, le pedía vinos y en vez de darle uno a mi mamá que yo se que ella quiere, todos decidía tomarmelos con el. Sólo para estar junto a el. Le mentia a mi madre diciéndole que iré a algun lugar con una amiga, pero, la verdad es que estaba aquí en este apartamento siendo feliz a su lado. El es la única cosa por la que sonrio, y yo lo hago sonreír por lo que veo, aunque no es la misma razón por la que yo lo hago.

-Tú me haces sonreír por todo tú. Contando mi amor por ti, Sam.

[***]

—Mamá, papá, les presento a los padres de Niall—les digo a ellos señalando a mis lados donde mis futuros suegros están presentes.  Decidimos ir a mi casa todos para hacer funcionar el plan.

—Oh, muchísimo gusto Sra. y Sr. Horan—habla la señora que me dio la vida.

—El gusto es nuestro, sr. y sra. Cross. A mi me pueden decir Maura, y a mi esposo, Bob o Bobby—responde Maura.

—Oh, perfecto, a mi díganme Scarlet, y a el Nathan—prosigue mamá señalando a mi padrastro.

—Niall, ¿Quieres subir?—le pregunto a él.

—Sí bebé...Sam—se equivoca.

—¿Bebé?—pregunta mamá.

Ay no, dios mío, ¿Porque tuviste que equivocarte? o decirlo en un mal momento.

—Emm...vamos a subir Niall—digo.

—No, no y no; aún. ¿Ustedes son algo cierto? Por supuesto que sí, lo sospeche siempre. ¿Porque nunca me lo dijiste Sam?

—Yo...eres muy alterada con todo, por eso.

—Sí, es verdad. Pero es Niall, él es caso especial, él me agrada, y todo eso. Siempre pensé que era la persona para ti. También sabía que él gustaba de ti.

—Oh, me alegra eso pero...¿¡Que!? ¡Porque no me dijiste nada!

—No él nunca me lo dijo, pero lo noté en la forma que te miraba, algo que nunca te fijaste bien, ¿Lo haz visto a los ojos?

—Sí, siempre lo hago.

—¿Y como se le ponen?

—Se, se dilatan cuando lo veo y me mira también.

—Ahí está, él está enamorado de ti.

18/Niall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora