EL VIAJE

2.5K 139 37
                                    



Holis es un fic OMEGAVERSE Y SOLO ES PARA AQUELLOS QUE AMAN EL SASUNARU, pero al principio es Sasudei cosa que es necesario, por favor a los que no les gusta como va la historio o las parejas por favor no lo lean, gracias.

Como siempre los personajes de Naruto no son mios, pertenecen a Masashi Kishinoto sama, espero este nuevo fic sea de su agrado vale.



EL VIAJE



Ciudad de Konohagakure


¿Porque de pronto decidiste viajar Sasuke? – pregunto un hermoso omega de dorados cabellos, hermosa piel canela, ojos tan azules como el mismo cielo, en sus mejillas tenía tres marquitas a modo de bigotes, portaba un hermoso kimono naranja – además sabes que esta clase de ropa no es de mi agrado – completo su frase con la voz más calmada posible.

La ropa te queda bien y deja de preguntar – fue la respuesta fría del imponente alfa que se encontraba conduciendo, tenía el pelo largo y negro con reflejos azules, ojos tan negros y rasgados, piel blanca – se trata de un asunto entre mi padre y yo – termino de contar con seriedad y se dedico a conducir en silencio.

El omega solo giro su mirada hacia las calles y decidió observar por la ventanilla el hermoso paisaje que se apreciaba "Sasuke como me gustaría que volvieras a ser como hace un mes" pensó el rubio dejando que una solitaria lagrima rodara por su bronceada mejilla.

El azabache solo observaba el camino sin dejar su rostro de indiferencia, no fue consciente que con esas palabras y actitud había lastima al menor que solo se dedicaba a ver el paisaje en completo silencio metido en sus pensamientos.


******************************


Un inmenso mausoleo en medio del bosque, con hermosos jardines y a etarias las rejas lo cubrían, el pequeño omega se encontraba maravillado al ver semejante atracción turística sus hermosos ojos brillaban con intensidad, mientras el alfa solo se encontraba con su misma actitud.

Camina Naruto – reprocho el azabache al ver como el menor se había quedado como una estatua en medio camino observando la enorme mansión.

Sasuke porque no me contaste que tu familia era... – pero Naru se quedo callado al ser interrumpido por el mayor que se paro y se dio vuelta para mirar con reproche al omega.

No es de tu importancia y el dinero le pertenece a mi padre... no a mi – aclaro el azabache con seriedad para darse la vuelta y continuar sus pasos faltantes.

Naruto decidió guardar silencio, no quería molestar a su esposo, hace un mes atrás Sasuke era el alfa más atenta y amorosa que había conocido pero desde esa llamada que recibió su comportamiento y esa frialdad se había formado.

Sasuke sama bien venido – saludo mientras hacia una reverencia un beta que era el guardia de seguridad, el omega se extraño al ver tal gesto, que él recordara su esposo siempre le dijo que nunca tuvo contacto con su familia pero ese empleado parecía conocerlo muy bien.

Sasuke no respondió al saludo solo paso al guardia e ingreso, el omega realizo una reverencia y saludo con una amable sonrisa para continuar sus pasos y alcanzar a su alfa, durante el transcurso de la caminata Naru logro apreciar que los jardines se encontraban repletas de rosas rojas y blancas, en el fondo miles de girasoles de su color favorito decoraban el lugar.

VIVIR EN CAUTIVERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora