— cuéntame de ti. — habían llegado a un precioso restaurante lejos de la cuidad, era precioso habían luces y flores amarillas a Taehyung le encantaba.— hmm no hay mucho hyung soy un chico normal tengo 19 años me gusta el arte y los libros — tae río pensando que lo vería como un nerd.
— me gustas — taehyung levantó la vista — digo me gusta también leer. — río ocultando sus nervios
— usted... ¿Que hay con usted? ¿que es lo que le gusta? — preguntó el peli rojo
Tú.
- muchas cosas en mi tiempo libre me gusta tocar el piano y leer algunos documentales no soy muy interesante— el menor le sonrió y negó
— para mi lo es.
Luego de una buena charla y comer aquella deliciosa comida en aquel lugar, el mayor había insistido en ir a un pequeño parque no muy lejos.— solía venir aquí seguido, vi a mi primer amor justo aquí — el menor se sorprendió este era el lugar donde seokJin los traía a jugar sonrió recordó la vez que se golpeó al tirarse de aquel árbol y aún recordaba la risa de Su mejor amigo Jimin.
— Oh. Solía venir seguido con Jimin aquí, SeokJin-hyung nos traía a pasar la tarde.
— Lo se. — el pequeño se encontraba tan ido en el lugar que no había escuchado las palabras del mayor.
YoonGi sonrió Taehyung parecía un bebé admirando un dulce, quería abrazarlo y nunca dejarlo salir evitar que cualquier persona se le acercara con la intensión de herirlo.
Salió de su transe al ver al menor ver aquel deslizador.
— Hazlo
— no creo que sea buena idea hyung — Taehyung observo el juego en forma de hipopótamo.
— anda hazlo, no hay nadie ¿que tan malo puede ser? — el mayor ánimo, tae río un poco para salir corriendo como un pequeño hacia el juego, subió y cuando ya estaba arriba saludo con la mano al mayor, YoonGi río no podría verse más adorable.
— AHHHH — grito deslizándose cerró los ojos al sentir que había caído al suelo por no poner sus pies, escucho la suave carcajada de su mayor, se levantó y sobo un poco su trasero, riendo.
— ahora usted hyung Anda será divertido. — el menor tomó la mano de YoonGi obligándolo a subir las pequeñas escaleras del juego.
— No creo que sea buena idea — YoonGi trato de negarse Taehyung negó — Tu puedes Hyung, yo lo hice ahora usted.. — el menor salto para agitar su mano viendo al rubio ya arriba se le notaba nervioso.
Unos minutos el mayor ya estaba abajo con sus ojos cerrados y sus puños cerrados Taehyung río al verlo y tomó su mano
— OTRA VEZ, LOS DOS JUNTOS!! — No se podía negar a su carita.
ESTÁS LEYENDO
~𝓤𝓹𝓼 𝓟𝓪𝓻𝓽𝔂~. [YT. Jk]
Truyện Ngắn✖️Será la mejor fiesta de tú vida tu déjamelo a mi✖️ - NO SOMOS STRIPERS 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ // Yoontae // // Jikook// 🐛Historia Totalmente mía🐛