2. 🍭

2.6K 217 6
                                    


                      〰️2 dias〰️

— estoy arto. — el peli rojo se queja mientras se tumba el asiento Enfrente  del castaño.

— ¿qué pasó Hombre?  ¿Mal día? — Taehyung lo mira y suspira, no había podido estar tranquilo todo el mundo le decía "oh Taehyung tú fiesta será lo maximo" "que quieres que te regale" "espero que esta sea buena" "iré por Jimin".

— Algo así. Sigo pensando que no debería haber una fiesta. — el mueve sus hombros para relajarse un poco. — pero no quiero herir a Jimin está muy emocionado, pero también tengo miedo a que termine en desastre y mi casa quede destruida, MI CASA no no tengo que decirle qu....

— decirle a quien taehyungie — Jimin llega para sentarse al lado del castaño. —No importa adivina!!! TENGO UNA SORPRESA PARA TI, te va a encantar pero no puedo decirte por qué sino no será sorpresa, y si no es sorpresa pues que chis...

— Jimin Jimin ya entendimos — Hoseok lo interrumpe.

— Si si. AHHH ESTOY EMOCIONADO SERÁ INCREÍBLE, Bueno debo irme los veo luego.

Jimin corre por el pasillo perdiéndose entre la multitud.

                        〰️1 día〰️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



                        〰️1 día〰️

— OH TAEHYUNG MAÑANA ES EL DÍA!!! DJSBJSBSSVJA. — Jimin grita, Taehyung sonríe.

"Espero y valga la pena"

— ¡será increíble!  — Jimin lo abraza y luego se sienta, para darle un dulce, Taehyung lo toma — No No no lo comas ahora, mañana cuando te dé tu sorpresa lo comes.— muestra una sonrisa coqueta y se pone de pie. — nos vemos taehyungie tu fiesta no se organiza sola.

Taehyung lo mira, no quería la maldita fiesta, tampoco quería herir los sentimientos de su mejor amigo.

¿Que haría? 

                            ~~~~

¡Gracias por leer!♥️

~𝓤𝓹𝓼 𝓟𝓪𝓻𝓽𝔂~.                   [YT. Jk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora