— ¿Tu amigo cómo está? — Taehyung le miró, y pensó la última vez que lo vio acostado en la mesa con resaca y probablemente ni se acuerde de lo que sucedió.— Mmm Bien supongo. — dejó cuidadosamente el tenedor y suspiro. — seguramente ni se a de acordar de lo qué pasó, yo quisiera olvidar todo.
El rubio rio y pasó sus manos por su cara, Taehyung era muy tierno hacía pucheros cada vez que hablaba incluso mientras comía, y YoonGi no podía dejar de pensar en su linda carita.
— ¿Enserio? Quieres olvidar todo — Por que el no quería olvidar nada, quería recordar la cara de preocupación del menor, y cada precioso puchero que salía de él.
Taehyung no entendió a lo que se refería el rubio, le miró y asistió— Si, fue horrible más tenerle que rogar que no llamara a los padres de Jimin y fueran por nos.... — Sus palabras quedaron en el aire al ver entrar a su pequeño amigo junto al policía Jeon.
YoonGi volteó para poder ver lo que miraba su menor, y se sorprendió al naranja junto a su compañero Jimin tomando la mano de Jungkook que parecía incómodo queriéndoselo quitar.
— Oficial Min, ayuda — YoonGi quería reír, al parecer el Naranja no olvidó a JungKook.
Taehyung se puso de pie y YoonGi dio espacio para que pudiera salir.
— Jimin no puede ser suéltalo, es vergonzoso.
— Ah vamos taetae, ayer me le declare y dijo que si. — Jimin sonrió y volteó a verlo.
—- Yo n... — el joven policía calló de inmediato al sentir la mirada triste de Jimin parecía un perrito quien podría resistirse al el.
— No. seguro no te acuerdas de nada Jimin Ven vamos a casa.
— No estoy borracho Taehyung. — Jimin rodó los ojos para tomar con más fuerza el brazo de Jeon.
— Eso lo se.. — Se daría por vencido no lograría que Jimin dejara aquel chico, hasta que lograra lo que el quería.
— Hey Naranja suéltalo. — El rubio por fin hablo poniéndose de pie y dejando unos billetes en la mesa.
— No, quien es usted para decirme que hacer. — Jimin hizo un puchero y dio un beso en la Mejía del contrario, Taehyung quería que la tierra lo tragara ahí mismo y lo escupiera donde sea, ¡Donde sea! pero lejos de las locuras De Park Jimin.
— Lo digo yo por que el es mi novio suéltalo. — Jimin Le miró asombrado soltando a Jungkook para luego pegarle en el brazo ocasionando un grito de Jeon.
— Su novio... — Taehyung susurró pasó la mirada a su amigo quien estaba apunto de llorar. — Jimin ven vamos a casa..
Taehyung tomó la mano de Jimin e hizo una reverencia a los dos Oficiales
— Lo siento mucho, no volverá a pasar, hacen una linda pareja. — Sin esperar una respuesta salieron rumbo a su hogar donde debió estar con Jimin Celebrado su cumpleaños comiendo, y viendo sus series favoritas.
No entendía por que aquello sonó tan
fuerte para él como si algo se quebrara en su pecho"Su Novio"
••>••
HOLA🥺
¿Como están? ¿Todo bien en su país? Por favor cuídense mucho🥺♥️ no salgan de sus casas♥️Espero les guste gracias por leer ¡las amo!🍭
ESTÁS LEYENDO
~𝓤𝓹𝓼 𝓟𝓪𝓻𝓽𝔂~. [YT. Jk]
Historia Corta✖️Será la mejor fiesta de tú vida tu déjamelo a mi✖️ - NO SOMOS STRIPERS 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ // Yoontae // // Jikook// 🐛Historia Totalmente mía🐛