6. 🍭

1.7K 199 21
                                    


—¿Quien es? — Jimin se puso de pie tratando de ver el teléfono, rápido Taehyung lo guardo y sonrió nervioso.

— Mi madre, ¿saldrán hoy? — preguntó tratando de cambiar de tema.

— Mm yo iré donde yugyeom saldré hoy con el — Hoseok se sentó mirando a sus amigos.

— Yo saldré con Namjoon, queremos hacerlo oficial. — Jin se sonrojó

— Oficial?  Irán donde tus padres — Jin asintió y sonrió — vaya me alegro por ustedes. — Jimin sonrió.

— Yo iré a conquistar a mi futuro esposo — Jin lo miro para pegarle —hey y eso porque?

— deja de acosar a ese oficial seguro y lo tienes traumado al pobre. — Jimin río mordiendo su labio. — Y tú tete saldrás?

— si iré a tomar aire, luego.
bueno iré a mi habitación cuando se vayan me avisan. — Taehyung vio como sus amigos asentían para dirigirse a su habitación.

YoonGi💜

- ¿Me clavas el vistoMocoso

               - ¿como tengo su número?

- A las 3
Te espero.

                                   — ¿enserio?

                            ✔️✔️ Visto

Taehyung suspiro, como rayos iba a verle a la cara, ni siquiera podía acordarse de lo que había pasado.
Se tiro a su cama tratando de poder aunque sea un poco, pero nada a los pocos segundos había quedado dormido.

Se levantó de golpe tenía hambre se sentó en su cama y arrastró su teléfono eran 2:00
Mierda había dormido bastante se puso de pie cepillo sus dientes y bajo no había nadie así que supuso que habían salido ya.

•••
Tete
Estabas dormido y no queríamos despertarte, deje comida en el horno.
Descansa

Jin, Hobi, Jimin
•••

Taehyung se sentó y miró su plato carne y verduras, se estiró un poco y empezó a comer viendo su serie favorita.

Cuando termino vio la hora 2:4O
se acomodaba en aquel sillón cómodo hasta que recordó

"Te espero en el café" "a las 3"

Oh mierda, se levantó corriendo hacia su habitación para buscar dentro de su closet algo que usar optó por unos vaqueros  rotos y una camisa blanca, y unos tenis rojos.
Cepillo un poco su cabello y se hecho un poco de su colonia, se miro al espejo y suspiro

— No me veo muy No, NO ME GUSTA. — se tiro a la cama y vio su teléfono 2:58

No había tiempo de cambiarse se levantó tomó su cartera, su llaves y salió a aquel café.

Buscaba con su mirada a algún rubio hasta que lo encontró camino nervioso y sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buscaba con su mirada a algún rubio hasta que lo encontró camino nervioso y sonrió

— Lo siento me dormí y bueno.. —se excuso.

— está bien, acabo de llegar, siéntate— el rubio le sonrió.
Taehyung quedó embobado era muy lindo, se sentó y jugó con sus manos abajo de la mesa.

— Desean ordenar ya? — el chico peli rosa Taehyung levantó la vista y le sonrió, provocando un sonrojo del mesero.

— Un café y tu Taetae que quieres? — taetae? Peli rojo se sorprendió volteó su mirada

— Mm un licuado de fresa estará bien. — dijo bajo un su mirada seguro era un tomate. — bien enseguida.

El mayor lo miró

— Y-yo siento mucho lo de ayer. — sentía la mirada del mayor.

— mm a que te refieres? — el levantó un poco su vista Joder era precioso, se golpeó internamente por estar pensando eso.

— no me hagas decirlo, es vergonzoso. — se rio un poco volviendo a bajar su mirada era increíble lo que él rubio causaba en él y solo llevan Días de conocerse y ya lo había visto en todas sus fases.

— Oh creo saber — el rubio rio — no te disculpes esta bien, de todas manera dijiste la verdad no? — tae lo miró y rio
A los pocos minutos sus bebidas estaban ya, agradeció y dio un sorbo.
Necesitaba relajarse, estaba muy nervioso.

— Mm como tengo su número?—se atrevió a preguntar, YoonGi se removió en su asiento

— no te acuerdas, me lo pediste Tú— dijo moviendo su café.

— Oh. — no lo recordaba pero esperaba no haya hecho más desastre.

— en fin te cite aquí para decirte como me pagarás — tae abrió sus ojos, él pensó que viniendo aquí lo pagaba todo.

Que no me pida el culo, que no me pida el culo, que lo pida.

— Yo pensé que...

— una cita. — dijo sin titubear

oh Una Cita ¿CITA?

— Cita? Pero su novio... — Taehyung jugó con sus manos y empezaba a sudar

— ¿Novio? —YoonGi le miró extrañado

— si su novio el oficial, usted dijo que eran...

— No. no es mi novio, Jeon es mi amigo lo dije por que quería que tu amigo lo soltara. — YoonGi río tomando de su café.

— Oh. — Gracias a Dios pensó. — aceptó — el rubio lo miró sorprendido pensó que lo rechazaría

— Me alegra, mañana? Puedo pasar por ti después de tus clases. — ¿lo seguía? por que sabía tanto de él. Lo ignoro y asintió sonriendo.

OH DIOS, iba tener una cita UNA CITA CON EL JOVEN MÁS BELLO, quería gritar.

¡hola☹️!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¡hola☹️!

Espero les guste, tal vez actualice hoy 🤗💜

Estoy feliz, por qué algunas personitas les gusta mi historia🥺💜💜

¡¡¡Las quiero!!!!

~𝓤𝓹𝓼 𝓟𝓪𝓻𝓽𝔂~.                   [YT. Jk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora