— CITAA!!?? — Taehyung se tiró encima de su amigo para taparle la boca.— Joder Jimin no grites, Si Jin Hyung escucha hará un escándalo. — Jimin movió su cabeza, Taehyung se dio cuenta que no podía respirar y rápidamente quitó su mano.
— Y.. Yah lo siento — trato de regular su respiración y quedó pensativo — ESPERA, ESPERA...
Taehyung vio como se puso de pie y empezaba a dar vueltas pensativo.
— Oficial te invito a una cita
— Duh. Es lo que acabo de decirte — tae rodó los ojos y se acomodó en su asiento nervioso.
— DÉJAME terminar Mocoso.. — el peli rojo rio, para escuchar el grito de su amigo seguido de unos saltos — ESO ¡¡QUIERE DECIR QUE EL Y JEON PAPITO NO SALEN!!! — Taehyung abrió los ojos y se levantó, mierda no debió decirle para mantener a su amigo alejado de aquel pobre chico.
— O ¿lo engaña? Noo, ese fantasma engañó a semejante monumento con...Taehyung frunció el ceño, viéndole a que se refería, que el no era atractivo?
— No yo también lo haría eres muy precioso, te juro que si no me gustara jeon papi te tiraría a ti, ¡BOMBOM!
— no. No son pareja Jimin pero por fa.. — no había terminado por qué el peli naranja empezó a gritar.
— DEJA MIS NIÑOS MOUSTROOOOO— SeokJin Jin apareció con un palo en mano corriendo hacia ellos con los ojos cerrados.
— NO HYUNG ESPERA NOO! — Antes que pudiera tomarlo, vio como Su hyung caía al suelo provocando que el palo golpeara su hombro derecho, Jimin empezó a reír
— JODERRR — Jin se quejó sobando sus rodias. — CÁLLATE NARANJA CON PATAS! — Jimin cayó de inmediato abriendo su boca ofendido por el apodo.
— ¿Jin estas bien? — el moreno apareció ayudando a su pareja, mientras Taehyung continuaba de pie tratando de no matar a Jimin.
— si si solo me caí, estoy bien — Jin sobo un poco su rodia — TETE perdón estás bien lo siento pensé que alguien había entrado y..
— estoy Bien, iré por Hielo. — tae se dirigió a la cocina con un poco de dolor es su hombro, lo movió un poco tratando de relajarse.
"Dios Dame paciencia"
— Tu amigo esta loco — Taehyung volteó a ver a namjoon el novio de su amigo sonrió, supuso que se había quedado a dormir.— si, pero es un gran amigo no me quejo. ¿desayunas? — el moreno negó
— debo irme, tengo trabajo SeokJin sigue durmiendo quedo dolido por ayer. — Taehyung levantó sus cejas provocando que el mayor pensara bien sus palabras
— No no Digo ayer la caída, Dios sonó feo — Taehyung río
— está bien Hyung, no se preocupe. — el menor le lanzó una manzana — para el camino — le sonrió y namjoon agradeció para salir a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
~𝓤𝓹𝓼 𝓟𝓪𝓻𝓽𝔂~. [YT. Jk]
Historia Corta✖️Será la mejor fiesta de tú vida tu déjamelo a mi✖️ - NO SOMOS STRIPERS 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ // Yoontae // // Jikook// 🐛Historia Totalmente mía🐛