3. 🍭

2.5K 240 73
                                    



✖️            〰️ Wild Party 〰️              ✖️

— Jimin no hace falta que me vendes los ojos ya sé que es una fiesta. — Taehyung  daba pasos cuidadosos y con miedo a caer.

— Si, pero no sabes como arregle ¡Cállate y no lo arruines!  — Taehyung dejó de hablar, habían llegado ya a la puerta estaba seguro que encontraría lo peor.
Relajo
Alcohol
Perdición
Arroz
Música
Arroz

— Bien  ¡¿listo?!  — el peli rojo negó, para sentir el golpe en su brazo.

— Demonios Jimin ¡SI!

Jimin quito el pañuelo de los ojos de Taehyung se sorprendió al ver que todo estaba ordenado con una bonita decoración y tranquilidad no había música fuerte, ni había señales de gente ebria "aún"

— ¡¡¡SORPRESAA!!! — Todos gritaron y se acercaban a saludar a Taehyung.

Taehyung agradecía, aunque todo estuviera tranquilo hubiese preferido una cena al lado de sus dos mejores amigos. Solo eso pero se sentía agradecido con Jimin siempre organizaba fiestas por qué cuando era pequeño sus padres no podían celebrarle sus cumpleaños, debido a que en ese tiempo su situación económica no era tan buena, Jimin siempre se esforzó en hacer sentir bien Taehyung.

     ✖️         two hours later      ✖️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     ✖️         two hours later      ✖️

La música hasta el tope, gente borracha bailando, otros casi cogiendo en el sillón.
Taehyung suspiro en que maldito momento pensó que esto iba hacer tranquilo.
Buscaba con la mirada a Jimin estaba con Hoseok igual de ebrio que él mientras bailaban "Kulikitaka" no podía negar que era una buena canción, pero eso se bailaba ¿así?

Jimin restregaba su culo contra el de Hoseok y daba saltos.   No eso definitivamente no se bailaba así.
Se rindió y fue por una bebida se suponía que era el quien tenía que estar festejando pero ni siquiera hoy era su cumpleaños era mañana.

Tomó de aquella bebida Azul era fuerte al menos lo haría volar un rato,Pensó.

El timbre sonó, Jimin salió corriendo Taehyung no le tomó importancia seguro y era más gentuza que no conocía.

— TAEHYUNGG LLEGARON LOS STRIPERS — El gritó de Jimin resonó en su cabeza. ¡¿Striper?!  Seguro y era una broma.
Su vista pasó a Jimin  que casi desnudaba a un chico oficial.
Taehyung corrió asustado hacia Jimin.

— Mira ta... Tae el fantasma es tuyo — dijo para apuntar a la puerta Taehyung pasó su vista hacia el rubio quien estaba serio, mierda tenía que estar soñando díganme que Jimin no contrato nudistas.

— Jimin Yo no cr...

—Oficial min ayúdeme. — Taehyung Entiendo aquel chico no era un striper era un oficial DE VERDAD. 

— Jimin ya viste la pistola. — Taehyung tomó del brazo a Jimin para que soltara al castaño.

— Uh Taehyungiee no sabía que te gustaban grandes, lo que andas viendo picaronnnn.. — Taehyung lo miro sin entender.

— Jimin de que mierda hablas, ellos son policía DE VERDAD. — Jimin río.
Acercándose al castaño logrando quitarle la pistola que traía.
Taehyung empezó a dudar si de verdad eran policías.

— ¡DEMONIOS JIMIN SUELTA ESOOO!  — Taehyung se alarmó.
El chico "oficial"  trataba de quitarse Mientras  mientras el rubio se ponía más pálido de lo normal.

— Seguro y es de juguete.. — empezó a darle vueltas. — Ten Pruébala verás que es de juguete.

— Claro la probaré en ti. —Taehyung se apresuró a tomarla y dársela al "oficial"

— están seguros que son oficiales.

— No somos Stripers. — el rubio lo miro serio. — JEON saca a toda esta gente de aquí y arresta el naranja.

¿El naranja?  ¡¿ARRESTARLOO?!!

— No no debe de haber una un error  mi amigo esta borracho por eso hizo, bueno sobrio también es pendejo pero cuando esta ebrio más, buen..

— Cállate.

Taehyung abrió los ojos sorprendido el fantasma ese lo acaba de callar?.
La gente empezaba a salir, no sin antes quejarse diciendo que fue la fiesta más corta y buena en su vida. 

—esto es parte de su show oh Sabes no me gusta que aten pero si es contigo BOMBOM mmm — Jimin reía mientras abrazaba al castaño, él se sonrojaba.

— Jeon llévatelo, Llamaremos a sus padres.

Llamar a mis padres oh mierda estoy perdido.

— ¿Llamar a mis padres?  No no no llame a mis padres se volverían loco..

— No llamaré a los padres del naranja. No tuyos. — El rubio salió de la casa.

¿!Los PADRES DE JIMIN!?

Taehyung corrió hacia el rubio — No los llame pagaré la fianza de mi amigo por favor.

— ¿cuantos años tienes diez? — el rubio rio. Para dirigirse al auto.

— Tengo 19 Bueno mañana los cumplo. Soy mayor por favor lo pagare. — Esto es lo peor más vergonzoso que a hecho Jimin me las pagará no dejare que organice fiestas nunca.

— No. deja de molestar o que te irás con el. — él subió al auto, el castaño había logrado lograr que Jimin lo soltara había quedado dormido en el asiento trasero.

Lo último que vio fue el auto desaparecer  en la oscuridad.

¿Como carajos sacaría a Jimin de ahí?











                      〰️〰️〰️〰️

       "Jungkook y YoonGi cuando los             confundieron con los strippers "

       "Jungkook y YoonGi cuando los             confundieron con los strippers "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Gracias por leer💜

~𝓤𝓹𝓼 𝓟𝓪𝓻𝓽𝔂~.                   [YT. Jk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora