TaeHyung y Jimin habían llegado ya a su casa se sorprendió al no encontrar a Jin ni a Hoseok.— Jin salió con namjoon y hoseok vendrán en la noche. — Jimin se tiro al sofá su mirada estaba perdida y Taehyung sabía la razón "Novio" su crush tenía novio.
— Jimin no te pongas así, el oficial ese no es el único en este puto mundo. — Tae rodó los ojos para sentarse al lado de su amigo.
— es tan lindo, tan caliente, tiene u... — Taehyung lo callo rápidamente no quería escuchar las cochinadas que su amigo decía.
— Sabes hoy es mi cumpleaños que te parece ir a celebrarlo a lo grande donde Jackson — Claro el chico también quería divertirse y por alguna razón embriagarse, hasta que se le olvidara todo después de todo lo merecía, merecía celebrar su cumpleaños y lo más importante olvida, grave error.
— Oh dios PENSÉ QUE NUNCA LO DIRÍAS!! Llamaré a los chicos
para que nos acompañen, iré a vestirme JODERRRR. — Jimin corrió no sin antes darle besos en la cara a su mejor amigo provocando risa del mencionado. — TE VOY A OLVIDAR JEON JUNGKOOK! Oh mi amor.Taehyung restregó su mano en la cara realmente su amigo estaba loco, pero lo quería.
— A celebrar putos!! Felicidades bebé Taehyung Ya eres mayor, ahora pasen espero lo disfruten por favor si utilizan las habitaciones no hagan mucho desorden, es asqueroso tener que limpiar — el rubio hizo una cara de desagrado, pero luego sonrió — Lo importante es divertirse ya ya — la Estaba música al tope y lo más importante mucho alcohol.Oh a Taehyung no le gustaban las fiestas, pero Jackson Las de eran Jodidamente buenas.
— Por favor eviten tomar mucho — Jin paso la mirada a Jimin que se hacía el inocente — Lo digo por Ti. — Jimin río y junto sus manos como un angelito, Tae y hoseok rieron era adorable.
— Está bien Jin no te preocupes disfruta con namJoon - el peli naranja hizo cara pervertida, recibiendo un golpe en las manos por parte del mayor, causando la risa de Taehyung.
— niños — Jin tomaba la mano de su novio para llevarlo a "bailar", perdiéndose de vista por el montón de gente que no conocía.
— Bueno yo iré donde Yugyeom cuídense ¡Los quiero! — Hoseok se despidió de los menores para salir corriendo hacia donde estaba su amigo.
— Anda vamos.. — Taehyung sintió el jalón de su amigo hacia la barra donde estaba un chico moreno Demasiado guapo, estaba preparándose mentalmente para los piropos que Jimin le tiraría.
— Dos tequilas Guapo — Jimin Le guiño un ojo, causando un sonrojo del chico moreno.
•••
Oh Taehyung había perdido la cuenta de cuántos tragos llevaba solo sabía que todo daba vueltas y tenía un ganas de vomitar, desde cuando no tomaba así, se había pasado.
Trato de encontrar a su amigo hasta que lo vio en la pista de baile moviendo sus caderas junto a un chico, Como pudo se puso de pie y fue hasta el.
ESTÁS LEYENDO
~𝓤𝓹𝓼 𝓟𝓪𝓻𝓽𝔂~. [YT. Jk]
Conto✖️Será la mejor fiesta de tú vida tu déjamelo a mi✖️ - NO SOMOS STRIPERS 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ // Yoontae // // Jikook// 🐛Historia Totalmente mía🐛